Coloridos XII el retorno del Q-LO


Brian Armstrong :heavy_check_mark: @brian_armstrong

Whether institutions were going to adopt crypto or not was an open question about 12 months ago. I think it’s safe to say we now know the answer. We’re seeing $200-400M a week in new crypto deposits come in from institutional customers.

1 285

04:11 - 16 août 2019

Informations sur les Publicités Twitter et confidentialité


575 personnes parlent à ce sujet

Eso es una duda que tengo yo también, cuando una alt muere… que desaparece del mercado o se queda off-line a precios mínimos??

Habria que definir bien que es la muerte de una criotomoneda. ¿Es cuando no tiene volumen en los exchanges? ¿Es cuando la deslistan de los exchanges? ¿O cuando se desconecta el ultimo nodo? Siendo ortodoxos, mientras exista un solo nodo minero, técnicamente la cripto existe, pero claro, a efectos prácticos, una cripto sin volumen de intercambio, si no muerta, como poco esta en coma.

3 Me gusta

Bueno muchas kakacoins hicieron sus ICOs para sacar tajada y supongo que en cada white paper definirían alguna “hoja de ruta” para los siguientes años y estarán haciendo el paripé.
Por alguna que sigo de cerca, en los Terms&conditions de la ICO se cubrieron con un montón de cláusulas, incluyendo alguna que venía a decir que si cerraban el chiringuito no pasaba nada.

1 me gusta

Yo confío en que al menos LTC, ETH, BCH,XRP, IOTA den una alegría al personal. Con que un par de esas vuelvan al 50% de su ATH me conformo jajaj

1 me gusta

Hay alts con muy poco movimiento y que no se minan, tienen un numero concreto de unidades y ya esta.

2 Me gusta

Y dentro de poco ETH entra en fase de POS, estáis preparados? Jiji

Bueno aunque no se minen mediante pow, mientras tengan un nodo validando transacciones mediante el protocolo de consenso que use dicha moneda, no se puede considerar muerta al 100%(aunque ya no se podria considerar descentralizada). Aunque estoy de acuerdo, que en cuanto se quedan sin volumen en los exchanges, se puede empezar a considerar muerta.

2 Me gusta

Ya solo falta que pida disculpas pikaro, que por cierto, a mí también me gustan sus aportaciones… Pero esos ataques injustificados a jacknieve me parecieron súper feos.

4 Me gusta

Todavia no llego a comprender que es lo que paso ahi, muy poco sentido esa discusion. Se nota un transfondo de resquemor que no se de donde saldra, pero me parecio feo.

3 Me gusta

“La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”

José de San Martín.

Esto va por todos, incluido yo.

1 me gusta

Yo después de muchas horas de investigación, tras realizar unos análisis exhaustivos sobre la matéria y tras una gran pérdida de horas de sueño detrás de la patalla del PC…por fin puedo decir que he conseguído resolver un enigma que me atormentaba desde el estreno. HE CONSEGUIDO SABER QUE COJONES SIGNIFICA ABRE LA MEDALLA!!
Significa que ha abierto una cerveza!! UNA PUTA CERVEZA
Una medalla es una cervezaaaaaaaaa

Vamos pa’ la playa
Pa’ curarte el alma
Cierra la pantalla
Abre la medalla

6 Me gusta

Ostia @Bitlit que te tengan que enseñar esos a ti lo que es una cerveza… jajajaja

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:joy::joy::joy:… pues yo pensaba que era otra cosa…

2 Me gusta

Cabrón si eres medallista Olímpico!!

5 Me gusta

Ostras, información importantísima, mis hijas la cantan y tampoco entendía a qué se refería!!!

2 Me gusta

:sunglasses::beer::beers::beer::beers:

Pero si alguien te parece soberbio o simplemente no te gusta su estilo, pues lo ignoras y ya está, no te parece??

3 Me gusta

Compren btc hasta 1 millón de dólares hay recorrido…
Mcafee no fallara en el máximo que alcanzará, solo fallará en el marco temporal en que va a ocurrir el acontecimiento…

2 Me gusta