Coloridos XII el retorno del Q-LO

Si yo tambien quiero acumular BTC claro, pero hablamos de que las alts estan mas sufridas que el BTC, en altseason te puedes marcar un x3, x4 con bastantes y en BTC no. Es un tema complejo pero tiene sentido. Lo de usar el comodin es un medio, no un fin, el fin es seguir en BTC.

O al menos es asi como he entendido el tema

Con cuántos BTC inviertes para ganar 1 BTC en 6 meses?

No dire cantidad por lo que se comento ayer, pero con casi 1 es posible si el precio tira de 12 a 7 y luego tira al maximo anual a finales de año, realmente el timing ni idea, es solo una suposicion.
Como lo veis

Realmente la subida de despues no te va hacer ganar BTC’s (a no ser que te apalanques), ahi ganarias $, vas a ganar BTC en la bajada. Si vendes en 12k y recompras en 6k, es un x2, ahi tienes tu BTC.

1 me gusta

Norma numero uno del principiante: no juegues con dinero que no tienes.

5 Me gusta

No si yo con mas del 90% de mi cartera soy holder puro, eso no se toca, eso si, con la parte que tradeo, me gusta darle un poco de emocion con el apalancamiento.

1 me gusta

Cierto, fue muy basica la explicacion si. La conclusion seria que con la salida, la entrada y la ultima salida, tendria para entrar con 1 BTC de beneficio o asi cualdo volviera a bajar.
Osea en mi caso lo que dices pero añadiendo un ciclo mas, prefiero no ganar el tope posible e ir con mas seguridad. Anteponer tiempo en amasar/seguridad a maximo de beneficio ( o cagada colosal)

1 me gusta

Yo lo del apalancamiento lo veo una locura, incluso pra alguien que controle. Hay que tener los huevos muy cuadrados

1 me gusta

Bueno pero suponiendo que la aciertas, en tu ejemplo, teniendo un BTC, en la bajada de 12 a 7, ya casi te sacas 1 BTC (0.71).
Si luego te sales en maximos y reentras, ya si que te lo gozas.

1 me gusta

Ahi esta la cosa.

Por cierto, parece que la EMA 50 esta reculando


Grafico velas de 4h

3 Me gusta

Me parece a mí que eres un disidente del pensamiento común en todas partes, no solo en ese hilo…
Me he perdido parte de la conversación porque hay comentarios que no tienen ningún sentido…

1 me gusta

:joy::joy::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

No entiendo que quieres decir exactamente xD

1 me gusta

Yo ahora estoy en hodl puro, pero después de verano me voy a copiar lo que hacer operaciones “arriesgadas” con cantidades pequeñas… ya te contaré mis ruinas :joy:

3 Me gusta

Es que hold con el 100% es muy aburrido. Yo para entretenerme tengo un poco de calderilla en Bitmex, y con eso voy jugando. Lo que intento hacer es los tipicos dias que se ve claro que va a subir o bajar, le entro apalncado x10, y si no te equivocas y se cumple, pues puedes sacar algo. El problema viene cuando se acaba la tendencia y se queda lateral, si te puede el ansia de volver a entrar, en 4 o 5 stops que te salten estas muerto. Hay que tener paciencia.

3 Me gusta

Menudo lolazo esto

A @Rappelillo se le hace la boca agua con estos sucesos seguro.

Veremos si afecta al precio de alguna manera, Hong Kong no es muy relevante yo creo.

Hostia pues acabo de ver que supuestamente es la ciudad con mas ricos del mundo wtf

3 Me gusta

5 Me gusta

Tremendo gif

2 Me gusta

Aporreando la resistencia de 10.400… a ver si cae!

En esta noticia viene un apartado donde se puede entender un poco como funciona el trading de alta frecuencia computacional y el porqué una persona desde su casa tiene casi nulas posibilidades de ganar…
Es el apartado primero titulado Robot…
Hoy en día se usa también en el mundo cripto…
No es casualidad la sensación de que cuando uno entra el mercado se va en la dirección opuesta a la deseada…

7 Me gusta