Coloridos XII el retorno del Q-LO

Ahora si está empujando fuerte :muscle:

He dicho que me estan dando las vacaciones!? Mecagonto!

1 me gusta

Quizas la teoria de que por debajo de 9200 se iba al averno era mas bien sobre 9000. Y en vez de eso va a pegar un rebote de la hostia como dice @jacknieve

2 Me gusta

Voto por ello

Ya puso ayer jack los 9.000 como cifra

Que tal, a que grafico te refieres de ayer…podrias postearlo…

En que en algunos sitios he visto 9200$ y ya me he hecho un cruce. Pero bueno en torno a los 9000-9200$ que es justo donde ha estado reculando. 9450$… es un rebote grande en poco tiempo

Es el mismo que ves en ese post

Vuelvo a Vitoria tras pasar la mañana en Salvatierra, momento de analizar la cotización en el BnB antes de la siesta.

2 Me gusta

Y entonces qué hacemos con los 7200 que también comentó, los descartamos…

En parte es gracias a ti,
A falta de tosca, buenas son las bolas de nieve!!
Gato negro… que como aquí va todo al revés, a ver si da buena suerte! Aunque esto sea lo contrario de coloridos!!
Un saludo crack.
Esperando los 12000

1 me gusta

Falta la pata de los 3000

2 Me gusta

Quizas esos vienen despues de los 12.000 que deberian venir ahora. seria el tercer pico, y el averno serian los 7200?.

OJO A ESTO

El concepto de Bitcoin cambiaria brutalmente si de verdad se empieza a adoptar como valor refugio, seria ya literalmente el oro digital. Lo que no se es como encajaria la volatilidad en la ecuacion.

2 Me gusta

Velote verde, vamos parriba?

1 me gusta

to the moon! :rofl:

1 me gusta

Por lo menos

1 me gusta

No grafico, post. Y ya si que ha tocado soporte.

1 me gusta

Nono. Llegaran. Pero en ese post lo explica. Primero 12000$ luego 7200$

por cierto no soy adivino, ni son consejos de inversion. Cada uno pulsa su boton rojo de compra o venta. No quiero luego reproches. Somos mayorcitos y coloridos :blush:

9 Me gusta

Muchas gracias Jacknieve, creo que voy a vender cuando esté cerca de 12 y entraremos cerca de 7. Si aciertas te debo una, y sino también.

3 Me gusta

Vaya! Avatar nuevo!

1 me gusta