Coloridos XII el retorno del Q-LO

Eso no se sabe con certeza!! solo hay 1 halving pasado de LTC y lo que sucedió fue compra masiva antes del halving y una vez pasado recogida de beneficios con su drástica corrección. Con el tiempo se volvió a estabilizar…cual cosa no significa que se vuelva a repetir el mismo patrón, pero nunca se sabe. Habrá que vigilarla de cerca.
Lo que si que esta claro, es que la reducción a la mitad genera escasez de LTC con lo que el precio debe subir.

4 Me gusta

Ah, osea que el halving es cuando queman una parte de la que esta en circulacion? Con que finalidad?

pasan a minar la mitad de lo que se minaba hasta ahora

1 me gusta

halving es cuando se reduce la recomenpensa recibida por el minero creo que normalmente a la mitad.
Si fuese oro,significaria que las minas pasan a producir el 50% por lo que si la demanda es estable…oferta y demanda.
Lo curioso es que se espera una burbuja que antes del havilng explote y tire el precio para abajo fuerte y despues recupere.
Nadie sabe que pasará,pero yo quiero litecoins a 70 y para eso tiene que subir muy rapido :slight_smile:

1 me gusta

Hay gente que espera para comprar en 20k y otros esperan a loa 100k hay que respetarlos tb…

1 me gusta

Copón como lo estas clavando @jacknieve sobre todo con las alts!!! Espero que después de las merecidas vacaciones vuelvas por estos lares. Que se te echaba mucho de menos…
Mil gracias por tus aportaciones!!

3 Me gusta
  • Se producirá una fuerte corrección adicional en el valor de cambio del Bitcoin y nombraremos Mesías a jacknieve.
  • No habrá corrección alguna que nos lleve al entorno de los 7.000$ y condenaremos a jacknieve a que vigile el Muro ese de GoT durante diez años.

0 votantes

1 me gusta

la pata y el
ojete

Yo no he entrado porque creo firmemente en esos 7k, :sweat_smile: pero sin presión eh

1 me gusta

Vamos por los 10K :sunglasses:

1 me gusta

Has sido benévolo, primero estaba la subida al entorno de los 12.000 :sunglasses:

1 me gusta

Yo veo lejos esos 12.000 a ver que dicen los chinos! Yo npi y como diria jack sc

3 Me gusta

Buenas, os dejo mi opinión;

En caso de seguir bajando el límite o donde yo entraré con bastante fuerza será la media semanal de 21 periodos / Ribbon semanal (medias exponenciales) en la parte superior de este. Ambas cosas son lo mismo,pero el Ribbon da un margen inferior con mas lineas.

Lo que yo voy a aplicar, bajo mi punto de vista la estrategia mas acertada es el patrón que se ha repetido de forma reiterada en multitud de veces (por lo de promesa autocumplida).

En el anterior Bullmarket, estas correcciones de hasta ligeramente más del 40% han dado como resultado un crecimiento constante. Cada vez que se vuelve parabólico en dentro del bull run , se vuelve a a las medias, y se inicia de nuevo el camino.

Os dejo un fragmento del vídeo muy interesante, después del Ribbon, en 8K, que además coincide con la línea de tendencia exponencial desde 2012.

Esta linea es clave, porque cada vez que se está arriba, es bull market, y cada vez que se está abajo, bear market,

RESUMIENDO:

8K me parece el valor mas probable de que no retroceda, y si lo hace, bajo mi punto de vista será un flash, ya sabéis, mecha mucha gente está ahí esperando. Tanto es así que me temo que ni llegará a ese valor, y las ballenas tendrá tan cantidad de ordenes de compra en 8,5K (o incluso antes) que me temo que ni lo oleremos.

Saludos!

3 Me gusta

Pues me acabo de pegar una pasada de follar

8 Me gusta

6 Me gusta

Coincido contigo.
Creo que finalmente van a por el gap de 11996-10910 y luego ya bajón para ir a por el de 9009-8529, cuadraría con lo expuesto.
Con esta maniobra han cojido a contrapie a mucha gente, y otros han hecho puntos en contra btc dandole cierta inestabilidad. Al final esto se mueve por pasta.
Un saludo.

2 Me gusta

Y ahora pedido a pizza hut con el aire puesto , esto es vida , la señora me tiene como un rey

2 Me gusta

Como va la cosa!!

Que envidia sana cabronaxo a disfrutar!

Yo hold a muerte me he hecho un mapa del tesoro con la clave privada en una galleta de cuetara y se la he dado al loro para que la guarde se la comerá?

2 Me gusta

Mañana to the Moon