Coloridos XII el retorno del Q-LO

Piensa también en un cuadro de Picaso por ejemplo.
Solo es una tela con unos trazos y vale millones. Si está en una habitación no produce y sin embargo vale millones.
Que puede que dentro de 100 años no valga nada pues si.
Además también es piramidal. Solo unos pocos tienen un cuadro original y unos pocos tienen grabados que valen menos.
Todo es piramidal y todo puede valer mucho o poco.
De todo esto se hablo ya hace años y yo dije que esto tenía dos patas: grandes empresas que llegaran a apoyarlo o estados que intentaran prohibirlo y ahí estamos pero si fuera por la gente esto ya no muere

2 Me gusta

Vaya parrafada
El número de palabras no cuenta?
:joy::joy:

Dicho esto
El btc es una estafa piramidal

1 me gusta

Tu frase sí que es muy España.

2 Me gusta

Que quiere decir frase muy España??? Como floklorico o algo así??

2 Me gusta

Que todo mal, fatal. Los españolitos vivimos en peores condiciones que los somalíes.

1 me gusta

Compartes algunos ejemplos, por favor?

Avisa, por favor, yo estoy en las mismas

Este dato, de ser cierto, es lo que me aterró ya hace unas semanas cuando leí el artículo: “ El 3,99% de los propietarios ( Address ) de Bitcoins, tiene el 95,87% de todos los Bitcoins del mercado, que son 16.576.333 BTC"

Esto es ya, de por sí, una centralización y no regulada. De allí los tiburones y ballenas. Sí formamos parte de menos del 5%, fácil no tenemos el tema. Y menos con la volatilidad que presenta el BTC para convertirse en una “moneda” y no como un activo al estilo commodity

1 me gusta

Buenas noches, a 11 min del cierre de vela diaria, ya casi la tenemos, que DOGI mas precisa. DE MANUAL

Va a estar emocionante el inicio de vela diaria de mañana, a ver esos primeros 30’

5 Me gusta

Que Crack!!! Mil gracias por tus notas, @jacknieve!
Es broma que te desaparecerás por vacas, verdad? :cold_sweat:

Aaah! Que rabia haberme salido!!! Pero ya no vale la pena entrar, no?

Tambien tendra que descansar el hombre xD
Pero no entraste este mediodia??

2 Me gusta

Corvus, no es por nada, querido… pero sí se va @jacknieve solo me quedará hacer lo contrario de los movimientos que hagas tú cómo orientación :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que va… pensé que me estaba dejando llevar por la “Fomitis”

1 me gusta

Si toca 12000$ me voy unos dias con Bart Simpson :wink: sea como fuera el camino esta marcado!! A ver que pasa!

Hoy deberia ser un gran dia verde!! no deberian bajarlo mas de 150-200$ Desde precio apertura como maximo.

2 Me gusta

Que vaaa! Si esta dentro! Es un crack! Ha sabido navegar y coger un super precio de entrada. Top!

2 Me gusta

Pues no te creas! Si cumple el patron. Hasta 12000$ hay racing!

Lo decía en broma. A @Cripto_Papa le sigo muy de cerca sus comentarios.

2 Me gusta

Ainssss… que hago? :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face: