Coloridos XII el retorno del Q-LO

Te has pasado

2 Me gusta

Ahora que me fijo, Jesus tenía unas manos que de una hostia te ponia a bailar.

Buenas y verdes tardes…
No me ha dado tiempo de leer nada, me pongo a ello…

Todo muy bien, pero he visto que lo escribes mucho y se escribe Doji.

1 me gusta

Te pongo al día… Yo la he cagado a base de bien, y aqui ando… Riendo por no colgarme de un puente de los huevos

6 Me gusta

Editado por moderación.

1 me gusta

Te pilló fuera el velón verde de la tarde… vaya.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Me desorinooooo
Que arte!!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

la próxima vez, hay para rato

1 me gusta

No no, me salí… Con dos cojones
:sweat_smile:

Joder, acabo de empezar a leer y ya empiezan los verdaderos cansinos a tocar los huevos.
Por favor respetar si queréis ser respetados.

Fin del tema.

1 me gusta

Que dices?? :joy::joy::joy:, la foto de ahora mucho mejor :+1:

3 Me gusta

Por cierto epic… mirad;

Es indestructible, algunos ya lo admiten. No se puede apagar… podrá subir o bajar pero no hay botón de destrucción.

y la predicción para mañana contra todo pronóstico es rojooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues claro que no, ellos son sus amos
tumblr_inline_pkkmgmUiIm1r63chl_500

1 me gusta

Supongo que por post destructivos como este es por lo que los grandes “que decís” que no tuve el gusto de conocer dejan de escribir.

No pasa nada porque le haya dicho que se escribe doji o dogi… Vamos si a mi me lo dicen, no me lo tomaría a mal… Dejad de pinchar, por los hechos se definen a las personas, y por mucho que saquen a la palestra un error ortográfico (que podemos tener cualquiera), no le quitá ningún merito a Jack, que por el momento está clavando como un señor.

Seamos sensatos, que mas dá.

Tampoco es como para ponerse así.

7 Me gusta

Es un poco aburrido estar aquí corrigiéndonos los unos a los otros la ortografía, tenemos mil faltas al día, imagínate el caos…

4 Me gusta

1666 posts en 4 días. Y eso que @Rappelillo ya casi no escribe!

1 me gusta