Coloridos XII el retorno del Q-LO

4Chan xD. Hay info muy interesante, y de siempre alli, si bien hay gente muy turbia, tambien la hay con mas recursos que en otros lados. Tu sabes como funciona eso qie he puesto?

Por lo que veo hay que adquirir la tarjeta del exchange (MCO), asi que pasando.

1 me gusta

por lo que entiendo con el código obtienes 50$ que puedes usar para tradear, para cada usuario, osea un reclamo. yo pasaría bastante.
lo de la tarjeta, pues debe de ser parte del negocio también
https://mma.prnewswire.com/media/715352/CRYPTO_Cards.jpg?p=publish&w=950

Claro, es que tienes que comprarles la tarjeta pra poder disponer de esos 50$. Asi que una mierda pa ellos.
Por cierto antes vi que EOS y ONT se han fundido o algo asi creo. No se que repercusion tendra eso.

Too big to fail?

1 me gusta

Buenas noches! Eres ave nocturna? O de otros lares?

Que opinas de esto? Hay opciones de:

1. banderín alcista y segundo impulso al caer

2. correccion antes?

1 me gusta

Jack si nos lo traduces… Lo de hoy ha sido de traca, lo has clavado. Si mal no creo recordar decías que pa arriba hasta 12.000 y luego foso. Que sugerirías, esperar hasta 12.000 o alrededores y luego salirse?

Esto era conmigo, Jack?

1 me gusta

No me gusta tu avatar!!! :honeybee:

Lo de hoy ha sido suerte.

Eso que he puesto huele a segundo impulso. Era una preguntilla a la Sunshine, para ver si esta estudiando. Segundo maximo con menos volumen. Me cuadra. Para cerrar vela diaria.

He escrito tanto hoy @mint que te recomiendo pegarle un repaso a coloridos XII entero!! Seguro que sacas buenas conclusiones.

Pd: gracias. SI DEJA EL PRECIO CORRER, AUNQUE MAÑANA CORRIJA ALGO. HAY QUE ESPERAR A LOS 12000$ y entonces VACACIONES :crazy_face:

2 Me gusta

Vale, “te excuso” (faltaría más con el curro que te pegas), intentaré entenderlo por mis medios.

1 me gusta

@Mrs.Sunshine rapido que sino no vale!!! Era un scalping facil de final de dia! :shushing_face:

Diría que antes habrá una pequeña corrección. Pero yo, NPI :laughing:

Mi ENHORABUENA pública por el aciertazo de estos últimos movimientos. La has clavado. Y no digas que ha sido suerte. Resulta que la teoría la estás aplicando muy bien y mucho criterio. De allí que NO permito que digas que fue suerte! Lo tuyo es curro a mogollón. Besazos

1 me gusta

Estaba redactando, querido mío! :smiley:

Pues no! Error. Antes de la corrección “debe venir un segundo maximo con menor volumen, y lo van a coincidir con el cierre de vela. Picarones son!!

Compara las horas de estas 2 imágenes: no hay truco ni carton!

Soy de por estos lares, pero tan colorista como ave nocturna.
Yo, como @Cripto_Papa esperando a que entren los chinos :joy::joy::joy::joy: (Kidding!)

1 me gusta

Increíble… realmente para hacer un scalping. Como puedes “predecir” alguna cabronadilla como esa, Jack? Yo todavía voy por las velas :grimacing:

Hablo con las velas de noche!! Jejejejeje. Me flipa cerrar la diaria (entre las 1:30 y 2:30 es mi hora preferida, ademas la familia esta dormida). Repasar conceptos, y releer los post que dejo marcados como interesantes. Contestar cosillas.

Y resulta que @Cripto_Papa y tu siempre estáis aquí a esas horas!!

Pd: vamos a ver donde llega esta ope de scalping!! :handshake::handshake:. Por ahora llevarias 69$ menos comisiones con 1 solo BTC

1 me gusta

Lo tuyo realmente es vocación. Suerte tenemos de haberte encontrado, Jack.

Y sí, ya te digo… @Cripto_Papa y yo, oteando a los chinos a partir de la 1… :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Es raro que me haya dejado solo hoy… dónde estará? :wink:

1 me gusta

Jo! Ya me gustaría tener 1BTC… yo estoy con milésimas de BTC, Jack. Aunque la idea es que con esa pequeña inversión, aprender a hacer algo trading y obtener más de BTC…

2 Me gusta

No dejo de alucinar con lo este hombre…

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Solo espero que no nos dejes… :cry::cry:

:crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Que ves aqui @Mrs.Sunshine o @Jepesa85 : intentadlo please: