Coloridos XII el retorno del Q-LO

Buenas noches, Jack! Descansa

Buenas noches crack!!

Pienso como tú… compraría miles de iotas, pero si antes podemos hacer algunas operaciones en bitmex y sacar para esas “miles de iotas” mejor que mejor. :crazy_face:

Quién ha dicho naranja???
Con Rivera, no, eh.

La ballena virgen de 4Chan

“I’m 29 years of age and I have never touched a woman or ever been on a date. I am suicidal most days. The only thing that has kept me alive all these years is how I made it from crypto so I can quit working and just focus on anime and vidya. I won’t say how much I made but I was here in 2015 when ripple was extremely cheap I’ll just say that.

I am posting today not to brag or anything of the sorts but to please ask you guys for a favour that I will return 10 fold. Can any of you here please tell me what steps I must take so that I can lose my virginity? I have enough wealth to never need to worry about anything ever again but I simply can not get over my fears of talking to women. I will tell you guys some of the solid projects that I have chosen to accumulate through out the bear run and new coins that are coming out with a promising future, if you guys can just simply tell me how to get over my social anxieties of speaking with women. Please help me.”

1 me gusta

Los coloridos nunca duermen, esto es peor que el muro!

2 Me gusta

Buenos dias!

ESCENARIO BTC viernes 19 y sábado 20.7.2019:

Simplemente analizad las 2 fotos y ese patron de estrella de la mañana, nos quedaría la vela de hoy y la de mañana (comparadlo con lo que esta sucediendo. Es clavado).

Siguiendo ese sistema de velas diarias, para mi hay 2 opciones para la vela de hoy (numero 4):

1-La que sale en la imagen, una velita roja de pequeña correccion a minifibo 1 23,6% o fibo 1: 38,2% de la ultima subida de 9100$ a 10800$: Eso nos da 2 valores de correccion: 10400$ o 10150$ (queda al menos un impulso arriba, sino dos, de ahí las dudas de si parara en 12000$ o mas arriba). (80% de probab)

2-Que junten la vela del viernes verde con la de hoy. (20% probab).

En las imagenes se ve claramente.

Dudas, no os de cosa preguntar:

TEORIA
imagen

REALIDAD/PRACTICA

Fuerza y Honor

12 Me gusta

Buenos días coloridos. Una pregunta @jacknieve, sobre los pullbacks. Acaba de hacer uno a la alcista desde lis 3k. Si lo había entendido bien la teoría es rompe un soporte lo pullback ea y lo convierte en resistencia. Por q crees q lo vamos a romper tan fácil??

Bien visto. Es lo que mas preocupado me tiene. Y a lo que mas vueltas le he dado.

Lo que me hace pensar que va a recuperar la alcista es:
-El famoso GAP
-La figura chartista de Bart Simpson, la tercera cresta
-Es una alcista tocha, aunque se ha roto y penetrado. A veces, después de rota, la alcista se ha vuelto vulnerable y puede “bailarse.
-Cuando hay un velón como el de ayer. Suele estar formado por un conjunto de impulso-correccion-impulso mínimo. A-B-C (quedaría ese segundo impulso al menos).

Como ya sabemos, reitero, y repetiré hasta la saciedad. NO EXISTEN verdades absolutas, ninguno sabemos el futuro, podemos acertar mas o menos. El mercado siempre te pone en tu sitio. Colorado y colorido. Por eso, es tan buena la diversidad de opiniones y de escenarios. PONED EN DUDA CADA UNO DE ELLOS. Por ejemplo, al mío, lo someto a todas las variables y escenarios ajenos que se me ocurren y encuentro.

Buen día, hoy a priori es un día de corrección e indecisión de mercado sobre el siguiente paso a dar :wink:

:blush:

8 Me gusta

Me mola tu nickname y tu avatar es dificilmente superable!! :handshake:

1 me gusta
1 me gusta

Así como en España es una tradición los toros, acá en México la lucha libre es algo parecido.

Y el Bitcoin como luchador es un campeón :grinning:

6 Me gusta

Para la vela diaria de hoy de correcciones de la subida de ayer, si ponemos un marco temporal de 1 h: lo que os comentaba, visualmente se vería así (esta hecho de forma cutre esas rayas, solo para hacernos una idea).

PD: @drui algún escenario alternativo para estos días, que lo contemplemos y estemos atentos por si se tuerce este. Tu sueles dar bastante con la tecla, a cual cirujano de trading! :wink:

8 Me gusta

Recuerdo que una vez jpowel dijo como que cuando hay un velote grande en la mitad de este se forma soporte. Yo contenplo la posibilidad de que llegue a 10000 la corrección

3 Me gusta

buenos dias
lo que es normal es que baje un poco para cojer impulso y seguir para arriba

1 me gusta

Pues totalmente posible @Patines. Desde luego hay estaba la resistencia tocha que ahora ejerce de soporte. En mi opinión. Esta demasiado abajo, para que cuadrara con el esquema de velas diarias que pasé. Pero que es una opcion posible, chapeau! Habrá que estar atento, si el precio va a ese valor y ver como reacciona!

Grande Jpowell, vaya crack. Ese es el messi del trading! Si alguno tiene tiempo y ganas de aprender, que busque sus post antológicos.

2 Me gusta

@jacknieve no duerme. Es un bot.

4 Me gusta

te has cambiado el nick :open_mouth:

1 me gusta

Me han ascendido a Coronel :shushing_face:

3 Me gusta

Ostia que cambio :joy::joy::joy:
¿Es definitivo?