Coloridos XII el retorno del Q-LO

+1. Paso de estar espameando a gente con referidos

3 Me gusta

Gracias por ponerme al día sobre brave…me imaginaba por donde podían ir los tiros, pero npi…

1 me gusta

En la última ronda han dando 250.000 BAT a nivel mundial, que son esos 4 BAT que os aparecen en el movil, arriba a la derecha, por lo que se, solo los han dado en los móviles, no en los ordenadores, y sí, pasado 1 mes y quien use el navegador, pagan siempre los BAT, a veces se retrasan varios días en el pago pero por lo visto, yo de momento no tengo quejas, a ver, no se puede saber a ciencia cierta si quien se lo descarga lo usa, así que hay que confiar en que los abonan.

Hice la prueba en el curro de mi mujer, ese dia solo se lo instalo ella y pasado exactamente 1 mes me abonaron los BAT de ese referido.

Por navegar solo están pagando solo en estos 5 paises: Estados Unidos, Canadá , Francia, Alemania y el Reino Unido, los demás paciencia, ya llegará

1 me gusta

Yo no se como piensan incentivar su uso si encima de tragarse uno la publicidad, lo que se gana es para donarselo a otras personas por la cara, ahi ahi, un concepto sin fisuras con dos cojones.

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

1 me gusta

Saluda tu alumna a su maestro :hugs:.
Jack, quiero entrar… cuando crees que podría ser un buen momento? Ya sé que no tienes la bola de cristal, que esto va como va… pero sí rompemos los 10.000, podríamos llegar a los 7.2 o 7.5?

Este era el escenario hace poco. Pero, ahora mismo, como lo ves?

Porque esos 4 te los han regalado para donar, no por ver publicidad, porque aún no está implementado en tu país.

El objetivo es que el 70% del beneficio de los anuncios se los quede el usuario y los pueda donar, cambiar en mas de 250.000 empresas, venderlo y cambiarlos por euros, bitcoin, etherum y otras tantos critpos o canjearlos en cientos de miles de empresas

" La nueva asociación permite a los usuarios del navegador Brave canjear los tokens BAT a través de los más de 250.000 socios de la red TAP** . Esto les da a los titulares de BAT la posibilidad de canjear tokens por tarjetas de regalo de Amazon, Apple, Uber, Starbucks y otras marcas reconocidas"

Lo que tiene realmente Brave es un sistema que monetiza la publicidad y esta se abone a traves de su criptomoneda BAT, no es perfercto, no, pero realmente tiene algo tangible y de ahí que yo le vea que si que puede aportar algo más que otras criptos que aún solo son promesas y su valor es exclusivamente especulativo.
Lo comentaba hace tiempo, Brave solo está instalado en menos de 10 millones de dispositivos, si triunfa y se llega a instalar en tantos aparatos como google chrome el valor de 1 BAT superará los 150 dolares.
Además la emisión está limitada a 1500 millones de BAT, solo están en circulación 1200 millones actualmente.

1 me gusta

Necesito, ni que sea un scalping…

Me molaba más tu antiguo avatar :neutral_face:

Mientras hagan discriminacion incluso dentro de Europa, lo llevan claro, lo de la aceptacion

Este culo de bebe o croissant (segun como se vea) va mas en consonancia. Cuando este en perdidas volvere a la cara de bebe enfadado.

1 me gusta

cuando empiezas un negocio no abres delegaciones en todos los paises, eso es inasumible, se empieza por el principio.

2 Me gusta

exacto se hace un estudio de mercado

1 me gusta

No se puede pagar

10 000 000 000 000

1 me gusta

Mucho ánimo!! Ahora perdemos lo que no está escrito, pero sólo es un aprendizaje porque luego se va a un millón, que lo ha dicho el McCafee ese… bieeeeennn!!!

4 Me gusta

claro que no se puede pagar, porque cada vez que se genera un préstamo, se genera una deuda (intereses) estos intereses no se pueden devolver en fiat. Si imprimen dinero se genera más deuda, porque es un préstamo y así hasta que aguante. El fiat esta respaldado por la confianza en los bancos y estados, no hay nada más.

3 Me gusta

Ambos son horribles, al igual que ciertos gifs que pone… el de cuarto milenio sí que me gusta :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Este Corvus tiene unos gustos muy extraños xD

2 Me gusta