Coloridos XIII: Bella Ciao

Ahora cuando se despierten veremos qué pasa

1 me gusta

Touché! Si son contratos los reportados (28, 30… los que hayan ahora). Podríamos estar ante un mínimo de 280 o 300 BTC y un máximo que no sabemos.

Cointelegraph mencionada que el volumen reportado en la web eran unidades de BTC.

Si la orden mínima son 10 contratos, no encajs

¿Alguien más tiene la sensación de que conforme más estiran el triángulo, peor pinta tiene esto? Es una sensación, cero valor científico…

3 Me gusta

image

https://www.theice.com/products/72035464

4 Me gusta

Pues una vez editado, os dejó el link!!

La noche es más oscura justo antes de amanecer… a ver si sale el sol!

15 Me gusta

Por eso…no pongo stop loss, sino mentales y estoy atento con alarmas de TV de precio… las ballenas van al volumen. Como los minoritarios ponen los stops loss en lista de órdenes de Exchange, en rangos similares, ellas los pueden detectar y los atacan. Cuando el camino está libre lo llevan a tu objetivo inicial, y la frustración es muy alta. Mi ope sigue activa de XLM, aun en rojo pero confío en que llegue a objetivo marcado y le saque ese 13%.

Eso sí, los riesgos de no poner un stops son altos, si no sabes manejar el trading. Asi que lo mejor es que o no operes este tipo de opes, o el stop loss lo coloques muy lejos, sino el bigote es considerable. Y eso que ayer lo bajamos, da igual el rango de volumen de stops era 0,064$-0,066$, por AT, era el rango óptimo, por eso no me gustan los stop loss, cuando creo que la OPE es buena. Pero las alarmas de Trading View en ciertos valores no me las quita nadie. Seguiré actualizando la ope de XLM y del KAME. Hoy día complicado de curro!!!

11 Me gusta

Gracias!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Vistes el fallo de Api el día 18 en Coinbase?

4 Me gusta

Coño!! Compramos entonces?? :grin:

2 Me gusta

Se han despertadoooo. Bufff un cafeeee

Eso se considera fallo de API?? yo etuve viendolo en directo y fue una locura, pero no fue una vela de 1 seguno, estuvo subiendo y bajando a lo loco un rato y con sus correspondientes rebotes.

1 me gusta

Buenas tardes… Os veo tensos… :joy:
Aún lo que está pasando entra dentro de mis planes, tienen q agitar un poco el árbol para q caigan las manos débiles antes de provocar un velote verde…

1 me gusta

Sigo pensando lo mismo…

1 me gusta

De momento tiene toda la pinta de ir hacia arriba, fijo

El chorro de dinero institucional esta siendo impresionante

6 Me gusta

Acláramelo pronto, a ver si compro y luego no era :joy::joy:

1 me gusta

Que alguien cierre el grifo, me ha salpicado en el ojo el chorraco institucional xD

4 Me gusta

Q pena no haber tenido dinero preparado en esta ocasión para haberlo metido… :joy:

Que alguien me ponga al dia con eso de chorro institucional. Que esta pasando?