Coloridos XIII: Bella Ciao

ltc va a subir, seguro, pero no hay que poner todos los huevos en la misma cesta

4 Me gusta

Naomi Osaka vs Coco Gauff !! no me lo pierdooo

está dando algún toque la bicha

Aquí el caso es pegársela, cada uno la pifia a su manera :joy: Todos los caminos nos llevan a ser coloridos

2 Me gusta

Tal cual jajaja

2 Me gusta

Paula por 120 euros no te mortifiques
Entre todos los coloridos te damos unas estampitas y ya
:joy::joy:

2 Me gusta

Una encuesta?[poll type=regular results=always public=true close=2019-08-31T19:06:00.000Z]

  • Sacarías 15K de bolsa y meterías en btc?
  • Si
  • No
    [/poll]
1 me gusta

No se como se hace la encuesta :joy::joy:

Llevabas tiempo sin entrar… te quería comentar: este esquema tuyo según el cual el bitcoin se mueve en un rango pero sin llegar a despegar… Cual es el recorrido según tu teoría?

1 me gusta

Sip

1 me gusta

Yo tengo algo en bolsa y no lo he sacado, ósea que no :+1:

1 me gusta

A corto plazo va a seguir cayendo? Tengo dinero calentito en el exchange y no sé si comprar ya o esperar.

Y tampoco sé si seguir acumulando Iotas o pillar una pocas Adas.

Haga lo que haga lo haré al revés porque soy un colorín colorado.

2 Me gusta

Uff me halagas
Yo no entiendo mucho. Son palpitaciones. En 2017 me dio el pálpito pero soy muy acojonado pero gente de mi alrededor se lanzó y me abrieron la cuenta en coinbase y ya metí bastante. Tuve suerte. Una parte de ese dinero ganado está en Alts (depreciado 1/5) pero bueno no siempre se gana.
Mis teorías sí que es cierto que se han ido cumpliendo en el sentido de que ya en 2018 preveía que los grandes podrían sacar sus propias criptomonedas y tenía claro que btc es el caballo ganador al igual que binance por ejemplo (si este mundo funciona binance nunca perderá, a no ser que lo hackeen)
Otra teoría que tengo es que si esto triunfa y los poderosos no están dentro lo intentarán tirar. Como:
Prohibición. Y el que piense que esto no lo pueden hacer, mira con las empresas de EEUU Trump y china. Sería imposible prohibirlo en todo el mundo pero si en países importantes con los Exchange.
Por otro lado, como dije: lo que ha hecho Facebook con Libra es cubrirse: si no tira esto, pues nada. Si tira ya están listos.
Por otro lado, IOTA me dijo alguien que le metiera (que es una persona que tiene que interpretar el futuro, es decir hacia donde pueden ir los tiros)
También pienso que la especulación ahora está en las Alts que es donde deben estar brokers, máquinas y el gran Nieve ayudando al foro (esto es sencillo) suben y bajan sin sentido

También decir que soy colorido porque cuando el btc estaba a 3500 le dije a todo el mundo que subiría y que metiera pero yo lo esperaba un poco más abajo listo para meterle, y por el medio se metió la posibilidad de meterse en una empresa que te daba un porcentaje muy grande de btc diario (menos mal que no entre porque es una estafa, cómo parecía también, y en la que algún amigo le han soplado 10btc) casi na.

Así que Paula en definitiva yo npi, aunque si baja un poco estoy valorando vender bolsa y comprar btc.
Si me da un pálpito o me entero de algo, te lo diré
:grinning:

4 Me gusta

Coinbase esta regalando BAT. Me han dado 9€/56 BAT por contestar 3 preguntas y enlazar el navegador brave a coinbase.

Es poco pero no les voy a decir que no

4 Me gusta

Yo lo abrí está mañana y no me daba la opción…en cambio si me llegó un correo hablando de lo que puede suceder en caso de brexit…al parecer estarían buscando banco en Europa para el tema de las transferencias en euros

3 Me gusta

Me han mandado de coinbase para ganar 10$ de EOS gratis, reapondiendo unos videos. Si alguien quiere invitacion, al ser referido, que me mande privado

3 Me gusta

Título para Coloridos XIV :+1:

4 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

Las emisiones en directo de las 23 se harán de lunes a jueves. Y se avisará, en el rango de hora: 14-14:30.

SABADO 31.8.2019. APERTURA DE VELA

DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-CUIDADO DEL CORRAL DE LAS GALLINAS

2-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC. WYCKOFF, PENNANT U OTRAS RAREZAS.

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

10 Me gusta

subidónnnnnnnnn

A ver si no se cumple esto jaja

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: incluso de LTC! :wink:

2 Me gusta