Coloridos XIII: Bella Ciao

Hace falta humor así.

1 me gusta

Vaya tela como la lleva el amigo :joy::joy:

1 me gusta

@jacknieve hay link? :smiley:

Si!!!

https://youtu.pbe/9s9VZuoNfQsE

5 Me gusta

Ready!.. I hope :crazy_face:

2 Me gusta

Es normal que me salga esta recomendación? Dios, hasta YouTube sabe que soy colorida :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

@jacknieve ere un loco!! Gracias por el directo

4 Me gusta

Tienes que dar más tiempo desde que nos dices que preguntemos, hay un huevo de retraso, no te llegan

1 me gusta

@jacknieve he visto el vídeo. Pero por el enlace que pusiste aquí. Sí ponía la address en el navegador no me dejaba verlo.
Que pasa? Tienes idea?

Muchas gracias. Hoy es un día duro por el cansancio. Sois la caña. Si tenéis críticas constructivas o malvadas. O dudas. Dejármelas por privado y estaré encantado de contestarlas

4 Me gusta

Tienes que ponerlo en Youtube

1 me gusta

Jojojo! Le dijo la sartén al cazo :wink:

1 me gusta

El Internet es una caca de la vaca. Si supierais en las condiciones que estoy emitiendo y los lugares. Y sobre todo las horas que llevo de sueño perdido, y acumulado!

6 Me gusta

Lo pongo, Kafre. Pero no veo nada. Dice: la retransmisión empezará en breve y nunca llega :disappointed:

Es que creo que funciona con inteligencia artificial… Sabe lo que tiene que hacer :laughing:

1 me gusta

Una pena no aparecer en el chat del directo. Quería BAT :heart_eyes:. Mañana? :innocent:

2 Me gusta

Yo lo veo en la app del móvil

1 me gusta

Tú Salud va primero. Así que ojito. Te queremos no solo para 3 docenas de directos y luego “pa’lla”.

2 Me gusta

Qué raro lo que me pasa entonces, @KafreMan… a ver mañana que tal me va :grimacing:

2 Me gusta

No te preocupes, seguro que igual de mal

2 Me gusta