Coloridos XIII: Bella Ciao

Tiene alguna otra alternativa antes que vender y perder lo que dice?

2 Me gusta

BTC= Belmez Tétrico Caretil

4 Me gusta

Eso es banderín Pennant!

1 me gusta

Sí, Jack! Pero son diarias las velas! Es un “pennant” gigante. Para mi es un “pattern” extraño. Y como el “pennant” lleva formándose desde antes de julio, creo que ya es un triángulo simétrico. Ahora, no sé si cumple condiciones de volumen. Pero diría que sí

Con todo mi respeto :sweat_smile:, creo que ese Pennant, no está bien trazado. Pero el objetivo del mismo es 19600$-19800$.:rocket: Ya lo hemos hablado. Si fuera la figura elegida, ya sabemos su objetivo. El problema que el Wyckoff. Es una figura “similar” en cuando a impulsos. Y este ultimo, llegado a un valor (que dependerá del FOMO), termina de distribuir y aparece el agujero, la oscuridad, la corrección profunda (no olvidemos el gap de 8500$, que es un agujero feo en la gráfica de futures.:thinking:

Te paso, como a mi juicio es el pennant. Si estoy equivocado, que aquí hay gente top de AT, decírmelo.

Las lineas azules serian los objetivos.

2 Me gusta

Esta mega mal trazado. Desde el móvil, en la cama y se me cierran los ojos del sueño :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas noches, os dejo link del video. Empezamos a las 2:15

7 Me gusta

Dejo mi grafica, aver si entre todos hacemos uno :+1::+1:

5 Me gusta

Gracias jack. Maldito retardo, la pregunta de jepesa era muy buena.

2 Me gusta

Cual?

2 Me gusta

Justo se corto el video :confounded:

2 Me gusta

Fallo de API en BAT/EURO??

kraken

2 Me gusta

SI LO ES. Buen síntoma para las alts. Ya tenemos ese, de xrp, de ada, de xlm…

3 Me gusta

Tikebit… Como una recarga de móvil, en locutorios :wink:

2 Me gusta

Gracias jepesa, aunque en principio estoy por probar el coinmama ese, que ya tengo el dinero en la tarjeta.

Que coraje que se me haya fastidiado la jugada.

2 Me gusta

Como va el arte de acumular btc? Hacerlo que esto llegará a 100k con el halving sin pestañear… :joy: y me parece poco para lo que después de eso vendra

Btc es lo que más va a subir a corto y mediano plazo por eso considero que es mejor entrar ahí y después comprar altcoins si se quiere claro…

1 me gusta

Si no llega a 20k este Dic19 recuerda que te jugaste la cuenta. Espero que tengas palabra.

Si llega, tendré bastante pasta como para darme igual leerte diciendo lo de siempre.

4 Me gusta

Interesantísimo el tema de los robots, y que analizado lo tienes todo… gracias por explicárnoslo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

La dominancia de BTC se dispara, mal asunto.

6 Me gusta

Sabéis qué día es hoy, no?

1 me gusta