Coloridos XIII: Bella Ciao

Arare o Arale??? He aquí la cuestión.

2 Me gusta

Cruzo los dedos… Soy uno de los LTCafectados :rofl:

4 Me gusta
2 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo. Tradear es un riesgo. Cuando tomas una decision que va en contra de la tendencia actual. Se generan dudas, vienen momentos complicados. Pero al final
Que se debe medir? La rentabilidad no? Pues veremos cuando termine la ope que resultados se han obtenido. Quizas los litelconianos, me incluye, determinen que se entró en una buena posicion. Estoy contento y expectante de ver que hace LTC. Espero ganarme un buen puñado de dolares.

Analizad la grafica de paridad:

Cada vez el toque a resistencia bajista se da con menor rango temporal. Cada vez las bajadas son menos pronunciadas. Estamos en el toque 5. Cuanto mas puede aguantar???

Creo que la ope de LTC, va a ser muy muy buena. Aunque ahora lo veais negro. A me da igual el FUD. Veo rentabilidades posibles en funcion del riesgo que se corre. Y estoy muy, pero que muy tranquilo. Esta ope debe ser verde en paridad. Y en $.

Os dejo gráfica. En mi vida diaria, no suelo lamentarme por las decisiones que tomo. Sino estudiarlas y atacar sus puntos debiles. Y en funcion de las grietas, actuo y arreglo.

Que somos? Gacelas o leones?

imagen

11 Me gusta

PATRON COLORIDO (otro ejemplo más):

Es operable en cualquier marco temporal. Se puede usar a largos (soporte) o cortos (resistencia). Tras romper la alcista o bajista, en este caso la alcista, el precio corrige o rebota a fibo 38,2%. Le haremos seguimiento, a ver si lo cumple una vez más. Por ahora paro la caída, en el minifibo 1: 23,6% corrección de la subida. Pero la alcista la ha roto.

5 Me gusta

Si escucharas a los mayores…

4 Me gusta

En la cuatro están poniendo estafas de Bitcoin :joy::call_me_hand:

4 Me gusta

Con esto ya ha ganado en experiencia una década y se pone más o menos en nuestra quinta. Lo importante ahora es ver cómo recupera.
Que le recomendarías, @Dalai? Que venda? Que aguante?

1 me gusta

Hola, creo que esto puede interesar… interesante entrevista…para contrarrestar lo de las noticias de cuatro…

Eurocoinpay: “Con las criptomonedas nos ahorramos 300.000 millones”

Para leer el artículo completo:
Eurocoinpay: “Con las criptomonedas nos ahorramos 300.000 millones” Por Investing.com

1 me gusta

Ahora le echaré un vistazo pero no entiendo? Estoy a favor de las criptos obviamente x so estoy aquí… Lo que yo hablaba era de las noticias falsas que salían por Facebook, Google y demás de risto mejide había invertido en btc y los bancos estaban asustados y paso igual con muchas caras famosas.
Simplemente han denunciado esas estafas y han apuntado a Google por difundir esos anuncios falsos :call_me_hand::grin:

3 Me gusta

Honestamente, y que el cielo me perdone, quien invierte su dinero por lo que lee en Facebook o un publi reportaje de un famoso de turno, si pierde pasta, le pasa por necio.

12 Me gusta

Amén…:wink:

1 me gusta

Pienso como tu… Jaja pero la gente cuando no conoce y actúa el fomo… Si no sabes donde comprar que pasa al final…? Que en todos los sitios hay listos.

2 Me gusta

@jacknieve, como bien dices, tradear es un riesgo. RIESGO.
Espero y deseo por la pasión que le pones a esto que te ganes muchos puñados de dólares. Porque más que merecidos serían. De corazón.

Pero, por favor, me gustaría que en cada comentario o con mucha frecuencia dijeras que tradear es un riesgo.

Seguramente es solo un tema de paciencia… pero seguir advirtiéndolo, no está de más.

Tengo la impresión que mucha gente, dentro y fuera de este foro, y con más NPI que yo (que es ya mucho decir) piensan que alcanzar la tabla de OPES que señalaste anoche es coser y cantar. Cuando sabemos que no es así

6 Me gusta

Yo lo voy a decir… SE GANA PASTA EN TENDENCIA, AHORA MISMO NO ESTAMOS EN TENDENCIA, ES UN LATERAL
Quien sienta que sabe lo que os enseña jack nieve, ese se puede poner a tradear, los demas no, los demas comprais moneditas y olvidaros de ellas un tiempo. bueno del top 10 por favor.

9 Me gusta

Yo!!! Yo!!! Compro modestias y las guardo :smiley::smiley::smiley:. Cojo de ti una advertencia: top 10. Tengo hasta del top 35 :joy::joy:.
Gracias, @JCripto

Especifiqué que es el cuento de la lechera. Lo advertiré de vez en cuando. Pero doy por hecho, que el coeficiente intelectual de la gente es alto. Y los considero extremadamente inteligentes, para saber que tradear e invertir, y más sin educación y formación financiera es un riesgo.

Pero sería un coñazo inmenso recordarlo cada 2 minutos, buena canción de Despistaos, y perfecta para este momento de mercado. Os dejo la versión que me gusta a mi: Despistaos con Rulo de La Fuga y de Kutxi Romero:

3 Me gusta

jajaja y a sacarse un 10% al día durante un año seguido, sin perder ni un céntimo, y hacerse millonario!!

1 me gusta

Era un 5% por Ope, un 10% diario. Acertar 2 veces al día, lo del reloj parado. Absurdeces. Pero repito, es el cuento de la lechera. Si fuera fácil. Todos serían los dueños del mundo y millonarios. Y no es así. Con acertar de vez en cuando y ganarle al mercado ya eres un privilegiado. Quien no entendiera la analogía, y sobre todo la parábola de la lechera y las cuentas absurdas, que se lo haga mirar. Porque era un cinismo.

No hay mas ciego quien no quiere ver.

No hay mas sordo que aquel que no quiere escuchar.

7 Me gusta

Es que vamos a ver, cuanto da el banco? No se si los de aqui creis que vais a ser millonarios con las criptos…no, ese tiempo ya paso. Pero eso si, esto da mas que el banco. Yo os digo, he hecho opes de 30% . con una sola ope de 5% ya estas sacando mas que dejarlo en el banco. Los fondos de inversion cuanto dan? 5% 10% 20% al año? A ver gente, si sacas 30% al año de tu capital, estas por encima de muchos fondos de inversion.

12 Me gusta