Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo veo y te lo bajo a 8.500 dólares (gap)… Iremos viendo sobre la marcha… Necesitamos a velaroja, otro colorido perdido :weary:

2 Me gusta

Desi, para invocar personajes debes poner el @ delante, ya lo sabes, no?

1 me gusta

@Velaroja manifiestate!

3 Me gusta

Si que lo sé, pero es por no invadir su intimidad :slightly_smiling_face:, que va! Desde que soy paula no sé ni lo que les llegaría, me di de alta con un mail raro porque no me dejaban con el de antes

1 me gusta

Joder… Qué exageración…:smile:

1 me gusta

Que era coña!!! :joy:
Lo acabo de explicar

1 me gusta

Sin pega, deja que se vaya a la mierda, hasta que recupere mi paridad, asi ademas acumulais, todos contentos

LTC/BTC esta teniendo el mejor dia en tiempo

2 Me gusta

Pero verán tu pelazo y sabrán que eres la Jeniffer de siempre

2 Me gusta

Fichar HOT, esta que ha explotado, esta en el top50. Que por cierto en velas de 4 horas, me puede explicar alguien como es que hay tantos gaps?

KMD (komodo) tampoco va mal

Erroooooor, recuerda… Las ballenas están acumulando, cuando desacumularán? El acumulador que no acumule un buen acumulador no será.

1 me gusta

esssssssssss nuestro aniversario, de velote rojo.

1 me gusta

estas seguro que esa HOT es Holo???
Puede ser Hydro Protocol Rank 443

Tenias razon, era la otra basura, joder es que no me entra en la cabeza el que si de por si hay cientos de chocomonedas, encima algunas compartan abreviacion. Esta es la HOT de verdad

Menudo acordeon

Promediar…

4 Me gusta

buff yo fuera del top 25 sólo tengo de algunas criptos de las que sigo el desarrollo del proyecto…
Hay muchas que van a pasar de beta a producción y seguramente la pumpeen ellos mismos :slight_smile:

2 Me gusta

En Miota vida tuve un lambo​:scream::scream:

8 Me gusta

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

SABADO 7.9.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO:

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS y TODAS LAS OPCIONES

2-AT PROFUNDO LTC

3-DOMINANCIA, MARKET CAP, FUTURES Y PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

6 Me gusta

El Wickoff este se me esta haciendo eterno, todo lo que sube lo vuelve a perder. No arranca hacia los objetivos ni a tiros…

2 Me gusta

Si subiera rapido ganarian los peques. Y ellos solo quieren ganar ellos.

Mirad que vela mas curiosa de la dominancia, despues de pullbackear la alcista rota. Da que pensar:

5 Me gusta

Sabéis que es de COLORIDO TOTAL?!?!??

Que después de ver que BTC había Roto la alcista y haber marcado un nuevo maximo, le pregunté por privado a @jacknieve de si podría dar un “patrón Colorido®️” y si fuera así… que me dice se cual sería la entrada???

Me dice que 10.325 que coincides con FIBO 1 38,2%… y me manda has capturicas de pantalla…
y yo… me pongo ha hacer otras cosillas… con lo que NO pongo la entradica (Jerga almeriense @Ferrank :wink::hugs:)

Resultado??? Me quedo sin mi ope de 0.28 con mi apalancamiento x10 correspondiente… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

TENIENTE CORONEL COLORIDO

5 Me gusta