Coloridos XIII: Bella Ciao

Te debo una cerveza fenómeno. Ya he podido. Creía que cobraría la fee automáticamente y tengo que hacer yo la resta :man_facepalming:t2:
Eres un crak, gracias máquina

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::handshake::handshake::handshake::handshake:. Grande @Dalai

2 Me gusta

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

VIERNES 23.8.2019. APERTURA DE VELA. DIARIA BITCOIN (BTC) Y OTROS

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC) y la defensa del muro.

CONTENIDO

  1. COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS
  2. XRP AT
  3. DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos, y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

10 Me gusta

En 2140 cuando no haya recompensa por bloque, la minería adaptará su hashrate en función del consumo eléctrico que se pueda pagar con los BTC que se paguen en fees. A mayor valor de BTC y mayor número de transacciones, más hashrate.

4 Me gusta

ummm creo que no llegaré a verlo.

Yo dejé la minería en 2017… y ahora me preparo para el PoS de ETH
Con unos nodos me conformo :smiley:

3 Me gusta

6!! :rocket::pray:

4 Me gusta

Por el bien de LTC, que se meta un buen pastillote xD o formamos piquete en la casa del chinorris especulador ese.

La unica en rojo jojojo

3 Me gusta

Aunque nadie de aqui creo que llege a 2140, ten en cuenta que, por ejemplo, en 2036, al que si que espero que llegemos todos (tu tambien, @contravientoymarea :wink:) la recompensa por bloque ya solo sera de 0,390625 BTC, asi que ya puede:
a) animarse el precio
b)que suban las comisiones y que los bloques estén siempre llenos
c) aumentar el tamaño de los bloques (n° de transacciones por bloque) y mantener el fee
d)disminuir el hashrate (el gasto en electricidad realmente)

7 Me gusta

?!?! Pero si yo entre más caro!! :joy::joy::joy: Colorido total

Lola ere una mountrua!! Me has ganado, yo a 600 :yum:

2 Me gusta

Vamos iota necesito un X3 para recuperar . Colorido total

4 Me gusta

Es intradia! La salida final es 135-145$. Aprox

2 Me gusta

Madre mi iota 0,27$ un 15% del tirón :money_mouth_face: :money_mouth_face:

La putada es que estaba acumulando fiat para hacer una buena entrada y se me paso el tren. Habra que tirar con lo puesto!

4 Me gusta

Ah…vale…:sweat_smile:

Gallinitas!!

3 Me gusta

Crees que pasó el tren no creo una bajadita de BTC de 200 pavos y iota al infierno de nuevo

1 me gusta

Señores guerreros que wallet usais para BTC?
Yo es que siempre he estado en exchange y estoy empezando ahora a modernizarme jajeja
Con LTC he probado la que puse anteriormente… Loaf wallet… Pero si sabéis de alguna mejor también estoy abierto a probar :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ledger nano y si es a muy largo plazo y solo vas a acumular una Wallet de papel también puede valer

3 Me gusta

A mí me gusta Exodus, pero es hotwallet, aunque creo que tiene fees altas, pero en un solo sitio tienes todo, seguro que alguien le pone pegas, que las tendrá

3 Me gusta

Ls mitsd de mi pequeña fortuna en LTC… :sweat_smile:

2 Me gusta