Coloridos XIII: Bella Ciao

Mientras que dic19 no llegue a 20k para ver cómo cae tu cuenta suficiente.

Espero que tengas palabra.

A buen entendedor poca palabras bastan. No se puede decir mas en menos. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola
Os ha llegado algo de binance y ontology
Alguien sabe cómo va?

Si si, por eso digo… por estar muy pendiente por si el resto le copia el movimineto. Parecen rapidos, vamos de esos que si parpadeas te los pierdes jujuju

1 me gusta

soy acumulador XD :wink:

LTC de mi vidaaaaaa… Pero que te esta pasaaaaandooooo mi armaaaaa???

3 Me gusta

VIERNES 13.9.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

OJO, ESTOY COGIENDO UN FERRY VALENCIA-IBIZA. DEPENDO DE LA CONEXIÓN. SI NO HAY WIFI. LO HARE EN DIFERIDO

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas usuarios

3-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela diaria y escenario intradía

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

9 Me gusta

@jacknieve , si no te importa mira a ver por Ibiza si esta el gallo, porque menuda fiesta se esta metiendo el cabron :smile:, te veré a las 5 de la mañana cuando me levante, café, tostada y gallinas.

3 Me gusta

Lo puedes hacer en el mío también :grin:

2 Me gusta

Qué dices maldito!?!?!

1 me gusta

pues algún Satoshi ya le va ganando :sweat_smile: yo de momento le sigo palmando, poco pero…

3 Me gusta

Si, nos lo enseñan en Coloridos al entrar

3 Me gusta

Pero que estamos en alerta meteorológica, mañana no tienen colegio los niños, que coño haces en un ferry en alta mar?? :weary::weary:

4 Me gusta

Jack es un tipo de negocios y los negocios son como un niño chico, no entienden de horarios, lluvias, relámpagos nada

5 Me gusta

Pues tengo wifi, así que a cazar ballenas en alta mar, emitiré en directo!!! jajajajajajaja

14 Me gusta

Nooooooooo tiooooo nooooo
Ya no eres Litconianooooo???
Nooooooooo

5 Me gusta

Te ha dejado abandonado a tu suerte :joy:

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob:

Yo rapelillo en contra de tu opinión, sigo acumulando Iota

1 me gusta