Coloridos XIII: Bella Ciao

Esta visitando las mazmorras para no volver a ellas en un tiempo!!
O eso espero :joy::joy::roll_eyes:

3 Me gusta

SIEMPRE, que alguien se anime a desmontarlo! Necesito patron colorido que no funcione. Ultimo ejemplo:

Eso si una cosa es que se de, y otra bien distinta es que se puedan operar todos :dart:

7 Me gusta

Yo también!!

Llevo unos días haciendo backtesting… Y… Muy hardcore

3 Me gusta

Buenas noches a tod@s…

Los coloridos, como hacen las grandes familias, decidieron unirse de nuevo hace ya algunos meses. Algo cambió, y todos apostamos por ceder un poquito de nuestro EGO, para reconstruir una comunidad mágica.

Se puede decir que se rompió la tendencia bajista que veníamos acumulando, y por tanto, actúo de facto el rebote alcista del patrón colorido. En mi caso, ese rebote a FIBO 1: 38,2%, 31 emisiones en directo, seguidas en 31 días naturales, con una media de 45 min por emisión, 31 canciones, 31 trailers… Pero todo tiene su fin. Empezó como un juego con Jepesa, y ha terminado con un mareo de infarto en un ferry. Pero el objetivo se ha alcanzado, ayer cacé una manada de ballenas avaras y malvadas.

PERO CREO QUE MERECEIS MÁS

He decidido dar un paso adelante en mi canal. Apostar por un nuevo formato. De más calidad, de mayor trascendencia. Y por ello voy a hacer cambios desde hoy mismo:

1-No habrá más apertura de vela diaria. La vela que se va a repasar, será la semanal. Un directo con muchas sorpresas TODOS los domingos de 2 a 3 de la mañana. Para quien se anime.

2-En horas normales entre las 22 y 24 de la noche, entre semana, y días al azar, haremos algún directo de: a) Repaso del mercado cripto y del corral. b) Confesionario Jack Nieve (será emitir en directo, solo y para, contestar a las preguntas que tengáis).

3-Pero solo eso Jack Nieve… me parece poco. OK, ahora viene lo mejor. Como voy a tener más tiempo, tendré la posibilidad de abrir nuevas secciones en diferido (sorpresas) y por supuesto crear más videos interesantes sobre las secciones que ya existen, como, videos píldoras: offtopic coloridos, creación de escenarios, backtesting…

Para que veáis que no voy de farol, y que esto es solo el fin del comienzo, por lo tanto, queda el principio del fin y el fin del final.

Os voy a dejar mi último video actualizado: Lo acabo de crear y estoy como niño con zapatos nuevos. Recomiendo, tras verlo, ir a visualizar el anterior video de backtesting que había: Os dejo links:

2-BACKTESTING. ESCENARIOS DIFERIDOS. BTC Y SU X4,5 DESDE MINIMOS DE 3100$ A 14000$: https://youtu.be/cAySuEAM-q4

1-BACKTESTING. ESCENARIOS DIFERIDOS. LA GRAN CAÍDA A 3100$: https://youtu.be/PzG790c7nvE

Sin más, y agradeciendo profundamente, todas y cada una de las muestras de cariño, de tantos y tantos usuarios, confirmaros que seguiremos cuidando el muro, pero de una forma más óptima y eficiente.

Fuerza y honor

34 Me gusta

Estoy contigo , tienes toda la razón . Esto no se va a volver a repetir jamás y hay que aprovechar el momento . CARPE DIEM :+1::+1::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Diosss, que lío!! iba leyendo por el pasillo de mi casa para el salón y he acabado en la calle!!

8 Me gusta

Tú lo que quiere es convertirte en youtuber influencer :laughing:

5 Me gusta

Hola, @jacknieve

Si es un patrón que siempre se da, eso ya lo damos por descontado, ¿cómo sabríamos si es operable o no?

Otro cosa que aprovecho de preguntarte, por favor, me das las indicaciones de cómo trazar la bajista? :pray:t3:. Yo creo que las trazo fatal. Nunca sé si incluir los velotes. Como por ejemplo, el velote verde (a la izquierda) del ejemplo que pusiste. He estado verificando patrones coloridos de tendencias bajistas pasadas y creo que por trazarlas mal, llego a fibo 1, pero en ocasiones me salen unos marcos temporales para alcanzarlos inmeeeensos. Creo que debo empezar por aprender a trazar bien las bajistas.

P.S: el nuevo formato, me parece muy bueno. Y sí, mejor que el anterior :blush:

2 Me gusta

Lo que tú hagas, bien hecho está :+1:

3 Me gusta

Os habéis dado cuenta del fallo de api en Kraken? Por abajo cierra el gap de futuros de 8400$, por arriba llega a 12000$.

9 Me gusta

Parece que ha habido un fallo de API en Kraken en velas de 1 min.

Alguien puede comprobarlo. Creo que una vela de 12 a 8k xD

2 Me gusta

Chispas!

2 Me gusta

joder se me ha ido el dedooooo

1 me gusta

https://trade.kraken.com//markets/kraken/btc/usd

1 me gusta

4 Me gusta

Jojojo! Lo escribíamos en simultáneo!

2 Me gusta

vamos a morir todos!!!

5 Me gusta

Este pantallazo hay que guardarlo. Es el fallo de API del mes :star_struck::star_struck::star_struck:. No había visto uno así de velooooote!

3 Me gusta

¿Qué podría pasar primero, @JCripto: cerramos GAP y 12k o al contrario? ¿Qué tendría más probabilidad?

2 Me gusta