Coloridos XIII: Bella Ciao

No no no, por mi parte Fran y dalai me ha parecido mal el “tono”, no la idea de fondo… Estamos todos encantados de que hayan discrepancias, si lo que queremos es aprender y hacer equipo!!!

2 Me gusta

Yo me he pasado también. Por mi parte todo ok.

Mirad, que chulada de patrón colorido en MARKET CAP, nos lleva a 290 mil millones de $ de makert cap global. Esto es una gran noticia. Rotura de bajista, pullback y ahora debería venir el impulso. Posible HCH inv?

Que significa eso? Si se cumple, es que ha entrado dinero a “capazos” como dice Jpowell cuanto entra pasta a raudales.

:blush:

Que os parece? El patron colorido tambien funciona aqui.

9 Me gusta

Pero si ni ha llegado al pico de hace unos dias cuando tuvo su momento de gloria xD

A las buenas noches cabron@s

2 Me gusta

Buenas noches! Por si no te has enterado, hay una quedada mañana a las 23:00 :+1:, bueno eso he entendido yo, avisadme si lo he entendido mal.

5 Me gusta

Va a ser un directo. Para el que quiera. Que va a ser para hacer preguntas. Adelanto que a muchas no sabré responder. Lo haré lo mejor que pueda con las que si me sienta capacitado para hacerlo.

Por cierto, momento importante de BTC. Esta en soporte de alcista. Un rebote sobre la alcista algo probable sería ir a buscar tercer ataque a FIBO 1: 38,2% de 10900$ zonales. Perder la alcista, sería bajar de 10000, o pullbackearlos. Por eso puse la interrogacion.

9 Me gusta

6 Me gusta

Vamos Ethereum!

6 Me gusta

image

2 Me gusta

Esta noticia de Analisis Fundamental (AF) me parece muy buena , para entender de forma concreta y justificada, porque el BTC, puede llegar a valer algun vez dia 6 cifras. Siempre debemos contemplar la posibilidad de irse muy abajo. Y de irse muy arriba. Conocer como se justifican ambos escenarios.

6 Me gusta

La que está liando eth…!!

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: ayer fue EOS, hoy ETH… mañana… LTC? Ojala

4 Me gusta

Todo es un principio… Aun queda mucho por recorrer :call_me_hand::grin:

2 Me gusta

Con eso si me podria jubilar, o al menos dejar mi puta mierda de trabajo vomitivo

5 Me gusta

Si si. Se observa alegría en el mercado. Y varios ATLAS-KAMES de paridad en velas diarias se han encendido. :bomb:

2 Me gusta

Eth va a por los 200$ decidido… Algo interesante hoy :joy:

2 Me gusta

Cual es la salida en Eth @jacknieve?

1 me gusta

Eth me está poniendo palote esta noche

3 Me gusta

Dejadme a eth que siga subiendo please

3 Me gusta