Coloridos XIII: Bella Ciao

Hola a tod@s. A las 2:10 paso link para el video en directo.

JUEVES 22.8.2019. APERTURA DE VELA

DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS

2-EOS AT

3-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS) Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

7 Me gusta

Perdón llego tarde, me liado con el vino
Cojo sitio :sunglasses:

8 Me gusta

Bueno este hilo sí que sí nos vamos to the hell.

2 Me gusta

Cojines Coloridos XXIII
Que me he perdido

5 Me gusta

Yo como @Paula… no sé cuando habéis hecho esa encuesta. Y me intrigan las “unidades” de los rangos. ¿Son los Satoshis que tenemos? :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo entiendo que son los euros que llevamos palmados a día de hoy… entre todos es un dineral :joy:

1 me gusta

Dios mío!!! Estoy como la tercera persona que más ha escrito en Coloridos XII!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:. Y eso que llevo una semana casi fuera de combate!
Campeona! Campeona! (Yo misma) :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Lo de crear el hilo muy guay, pero me podrían haber advertido que me llegaría una notificación cada vez que un colorido escriba un mensaje!!! :thinking: 10.000 veces?

La que me espera!

8 Me gusta

Prepárate, muñeco! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

Ostras!! :joy::joy:

1 me gusta

Madre mía la que habéis liado.

Yo soy sargento, pero no estoy muy contento pienso ascender.

1 me gusta

Tu rango no representa tu valía!!! Por ahora, dispongo de más honores que usted!!! Si lo hacemos por años naturales, 2019 verde. 2017 verde. 2018 el infierno rojo y el fomo decantaron la balanza.

4 Me gusta

@CHINOCUDEIRO ¡Qué gran frase!! :+1:t3::smiley:

1 me gusta

Te jodes

Grandiosa entrada, te ha quedado genial, a ver si este XIII rompe las reglas de la mala suerte.

tumblr_nbbwa3q57U1qigfjto1_250

7 Me gusta

Rojo y verde, los colores de la informacion…códigos en cripta dos,

1 me gusta

@Machia13 me uno a las palabras de @Jepesa85! Venga, querer es poder! Ni que sea 15 min antes de ir a dormir :blush:

1 me gusta

O a ganar mucho! :muscle:t4:

2 Me gusta

Cada vez que se abre un Coloridos me emociono.

8 Me gusta

Verdad que si?, es una sensación curiosa… como cuando tus amigos te muerden los pezones.

6 Me gusta

Culo

3 Me gusta