Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo que viene llamandose WIN WIN
Eres el puto amo tioooooo :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Acabo de comprar 100 euros de xlm por probar, las voy a vender cuando lleguen a 0,08 (euros). Me he propuesto sacar todo el jugo de la sesión de ayer, cada euro cuenta… Os iré contando :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Desayunando y veo @Cripto_Papa por todos lados!

6 Me gusta

Parece desmontado

1 me gusta

Buenos días! @jacknieve

Cuando en marcos temporales de 4h y utilizando escala logarítmica y aritmética, se supone que en 4h ambas son válidas, da tanta diferencia la base del patrón colorido, como se ha podido ver en las gráficas que pones y el compañero @Pgpwz, ¿con cuál caso nos quedamos? ¿Con el más desfavorable? O se debe ir a marcos temporales más amplios? 1 día?

Gracias adelantadas

3 Me gusta

Lo veo igual que tú, no tiene sentido. Jack dijo ayer que con la práctica vas acostumbrándote a verlo y ya decides lo que más conviene, que no hay una norma fija. Por ahora voy a confiar en las bajistas que tracen los más expertos, renuncio a trazarlas por mi cuenta. Repito: por ahora :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

La escala siempre uso la logarítmica. Siempre siempre. Los fibos los aritméticos. Pero en escalas temporales de 1 d combino y miro ambos. En 1 semana y 1 mes, uso los logarítmicos.

Pero es cuestión de gustos y sentirse más cómodo. Mi experiencia me hace usar esa configuración concreta. Otra gente usa otra. Cual es mejor? No te sé responder.

3 Me gusta

Pero jack, no es una cuestión de comodidad, en el ejemplo que han puesto antes se ve que si utilizas una u otra las conclusiones a las que llegas son bien distintas… Se ve que no lo estoy entendiendo bien, da igual, yo npi :+1:

2 Me gusta

LTC es el puto futuro!! mira como aguanta el tipo…y en breve viene el subidon bueno!!

3 Me gusta

No me ha admitido el pago de criptomonedas el banco (Sabadell-cam), Me tienen 3 horas al teléfono, estoy negra, por 100 míseros euros… siempre ponen pegas a la compra de criptomonedas :sob::sob::sob:

4 Me gusta

Pero es que es eso… no hay reglas fijas, ni certezas 100%.

Quizá Jack tiene una buena intuición, y ha desarrollado sensibilidad… pero eso me reafirma en que no hay patrones fijos que garanticen una operativa concreta…

Pero bueno, espero que te salga bien tu entrada de XLM… Has puesto Stop Loss?? Cual es el objetivo de retirada??? o es una inversión en modo rapelillo??? (si es así me parece un buen precio de adquisicion)

PD: ayer no pude estar en el directo. @jacknieve, si subes el video pon el enlace, y me lo veo en un rato. A ver como desmontas mi teoría :slight_smile:

4 Me gusta

El segundo párrafo que has escrito es correcto, yo por ahora no me animo a trazar nada.
He comprado 100 euros redondos para hacer la prueba, comprando a 0,061 y vendiendo a 0,081 (euros).

Al final los has comprado?? no me ha quedado claro jaja

Pues suerte!!! ya nos contaras

Muy de acuerdo. El tema está en haberte dejado miles de horas analizando, aprendiendo de otros, backtesting, etc. Y desarrollar la “sensibilidad” o base de conocimientos extensos que afloran de forma natural e intuitiva, como lo hace @jacknieve y otros.

El “Patrón Colorido”, y no es una crítica @jacknieve, habló solo de mi experiencia a mi nivel, al menos, no es trabajable. No tengo ni la sensibilidad para trazar bajistas en tiempo real ni podría discernir, cuando utilizando las premisas que se han dado, ejemplo: escalarás aritméticas y logarítmicas a 4h que dan gráficos tan distintos, qué es lo más probable. Probable, que no cierto.

Imagínate que quiero invertir (más) en BAT. Dibujo una bajista (ay! Dichosas bajistas) 4h aritméticas… también por cauta lanzó 4h logarítmicas. ¿Con cual me quedo? NPI. Me voy a diarias y semanales en Logarítmicas. El resultado es parecido al de 4h logarítmicas. ¿Puedo concluir que el marco temporal a 4h en aritmeticas queda descartado del patrón por la gran inexactitud que llega oculta? Por ejemplo? ¿Podemos decir que el patrón se ajusta más solo con logarítmicas a marcos iguales o mayores a un día?

Que yo con cualquier escala me siento cómoda. Lo que quiero es conocer bien la operativa.

2 Me gusta

Quizás es una señal :ghost::ghost::ghost:.
Que es broma! :kissing_heart::kissing_heart:

Yo también tengo problemas para transferir con La Caixa. Debo ir en persona… online tienen capada las transferencias a UpHold

1 me gusta

Pero tu que le ves de alt season a esto xD, alt season seria que estuvieran al doble todas las alts, ahi se podria hablar de que hay una alt season, esto es simplemente un “suceso vitaminado”, habra que ver como se desarolla no?

2 Me gusta

Ajajajaaj, yo acabo de terminar esto hoy

8 Me gusta

Pedazo arañote, eso se come cualquier gallina.

3 Me gusta

Tengo una en mente para que se la coma y luego la regurgite…no dire cual xD

Por cierto joder con XLM, no?, se ha tomado al pie de la letra su nombre y se ha puesto el jetpack estellar

2 Me gusta

Yeahh buy in the peak, lose in the dip!
(Coloridos Golden Rules)

1 me gusta