Coloridos XIII: Bella Ciao

  • Seguimos la serie de Coloridos, capítulo XIV
  • Creamos un nuevo Bloque: Tipo Ex-coloridos, Multicoloridos

0 votantes

1 me gusta

Soy muy clasico

3 Me gusta

Debemos elegir todos, porque todos mantenemos vivos este maravilloso hilo/post que tanto nos ayuda a seguir con ánimo en este mundo de ballenadas! Se vota hasta domingo a las 22:00 lo que salga (mayoría simple) es lo que será. No hay más.

Yo, como dije, quería hacer el tema de Coloriddos XIII, porque es mi número preferido, pero mi guardia, con ese tema, terminó. Así que quien quiera que coja el testigo. Lo ixt es el día a día aquí. No mais!

2 Me gusta

Para mi, cambiarle el nombre al hilo carece totalmente de sentido.
Es su nombre desde hace años, y ya se le añade una coletilla diferente a cada hilo nuevo creado con ese fin. El de tener su nombre original y su apodo segun vayan los acontecimientos durante la creación del nuevo hilo.
Es como si el equipo de futbol de barrio que empezó desde abajo, para jugar en primera división se cambia el nombre.

COLORIDOS FOREVER :sunglasses:

10 Me gusta

No os parece curioso, tal vez sea casualidad que el final de cuña del triangulo de BTC coincida más o menos con el lanzamiento de Bakkt??

Coincidencia? casualidad? premeditación?

En una semana lo sabremos.

5 Me gusta

Lo que diga la Cabra

4 Me gusta

Las coincidencias no existen20389496

5 Me gusta

Parece que todo el mundo piensa como tu. De todas formas, aunque de FACTO, vamos a seguir siendo coloridos, por democracia, y por mayoría aplastante. Vamos a esperar al domingo a las 22:00 para confirmar lo evidente.

Ahora ya solo queda que algún@ se anime a ser el autor del tema, y listo!!!

2 Me gusta

La Cabra podria deleitarnos con una de sus míticas introducciones de antaño.

  • Que edite el post de inicio LA CABRA
  • Que edite el post de inico @Ventanilla
  • Dejad a la cabra en paz

0 votantes

A ver quien gana…pinta reñida la cosa!!

7 Me gusta

Te estas viniendo arriba Jacky con coloridos.
La encuesta habla por sí sola.

El otro día estuve hablando de donde me gustaría ir de vacaciones el año próximo (sin llegar a escribir nada en ningún buscador, solo hablando), y ya he recibido publicidad de ese sitio…

6 Me gusta

Nos escuchan. Nos vigilan.

3 Me gusta

Votado

3 Me gusta

Yo éste documental se lo puse a mis alumnos varias veces…

1 me gusta

Que cabron!! no seas opresor :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y Yo! :wink:

2 Me gusta

Por su aspecto desenfadado este hilo seguirá en offtopic ya que ello le permite postear comentarios de todo tipo y ser un hilo “de manga ancha”, pero realmente se está convirtiendo de nuevo en algo serio, un sitio donde informarse y aprender a un nivel mas avanzado que antes. Creo que este hilo deberia evolucionar con un titulo un poco más serio e intentar darle un aspecto más pro pero con cabida al humor.

O que le den y continuais haciendo lo que os salga del ojal.

13 Me gusta

¬_____________¬

1 me gusta

Arriba? He propuesto algo y ha salido otra opcion. Asi es en la democracia. Algun problema por proponer? Acato lo que vota la mayoría. Incluso en perspectiva, lo veo la mejor opcion sin dudas. No me importa reconocer que mi opcion no era la mejor. Es un tema que se hablo al principio del hilo como coña, en el caso de que empezaramos a ganar pasta. Por eso lo recordé.

No tengo problemas de ego u orgullo, por votar algo diferente a la mayoria y aceptar el resultado. Si estas en desacuerdo, es tan simple como dar tu voto (como has hecho) y ya esta, sobra lo de “arriba” en mi opinion.

@Ventanilla, creo que la mayoria quiere ser colorida, y por ende, seria un error cambiar el nombre del hilo, que conste que lo propuse yo, pero estaba equivocado. Para eso tenemos el subtitulo, para expresar el “momentum”

2 Me gusta