Coloridos XIII: Bella Ciao

Que aburrimiento… XD esta gente no se cansa ya?? XD

Tranquilo rapelillo, en nada nos meten un velon de 1000 :wink:

5 Me gusta

3 Me gusta

Hacia donde?

UP??

DOWN??

Edito: patrón Colorido?

3 Me gusta

Pues tienes razón, he tenido que hacer zoom extremo al mago para poder verlo.

2 Me gusta

Ósea, que hay que sumar 10k, no?? Entonces nos vamos a 20k :joy:

2 Me gusta

Por AT pinta down, yo en este momento no lo se.

5 Me gusta

Si restamos los 10K volvemos a la casilla de salida. :skull_and_crossbones: :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

XD

Dejemosno ya de tonterias que ya llevamos demasiadas… ya va siendo hora de subir…

3 Me gusta

ya compraste lo de este mes?

1 me gusta

Si un poco mas abajo de lo que está ahora… si tuviera mas dinero compraba mas ahora mismo XD

ok ok pensé que el ICMR había descendido! a ver si es verdad.
Hoy estoy bastante pesimista

Ostia, vaya sangría.
Aún nos queda salud, joder
Esto solo es un juego.

3 Me gusta

ESCENARIO GENKIDAMA: SUPER KAME episodio 3: velas 1D

SERA ALCISTA O BAJISTA ??

-Intensidad inicial contabilizada: -4,47 (bestial). 21.9.2019: 18:00

-Fecha seguimiento: 23.9.2019: 19:28
-Intensidad actual: -3,32

-Dirección : No confirmada por descarga 30%: En este caso concreto: Tras mirar el Kame diario de BTC, para confirmar que es bajista deberia bajar a una intensidad entre -2,9 y -3. Eso, seguramente equivaldria a salir del famoso triangulo. No nos sirve. Asi que el kame no nos ofrece informacion. Xq cnd haya confirmado para bien o mal estaremos fuera del triangulo por arriba o por abajo. Asi que de poco vale saber su direccion.

-Carga/duración: 16 barras de 1 D.
-Precio actual: 9802$
-BB media: 10261$

10 Me gusta

En esa foto, Freddy parece un viejo huelebragas, la verdad.

3 Me gusta

Joder los cabrones estan apurando al maximo ls figura. Normalmente no suele petar al final, si no un poco antes!

2 Me gusta

Os acordais de esta foto que ponia en los directos, luego borre la linea rosa, pero repasando unas imagenes la he vuelto a ver… y me han entrado los 7 males. Despues de un triangulo de 4 meses, si quieren llevarlo arriba seria la mejor opcion optar por lo que hace la raya rosa. Una falsa rotura abajo de la figura. Puedo intuir la cantidad de stop loss que se han puesto por debajo del soporte de ese triangulo. Las ballenas lo saben, y no suelen dejar ganar a los peques tan facilmente.

Lo que esta claro es que la direccion de kame, importa poco, sera una señal de confirmacion que poco nos puede ofrecer.

10 Me gusta

En momentos así, hay que pensar qué haría Carlos Matos.

7 Me gusta

No me gusta tradear, pero tal y cómo pinta la cosa yo ya he tomado una posición bastante fuerte. Me esperan un par de noches de desvelos pero mi vena ludopata me pude.

5 Me gusta

Pd: lo mas seguro es que me levante un dia de estos con el stop saltado por los aires, pero que nos quiten lo bailao

2 Me gusta