Coloridos XIII: Bella Ciao

En verano combatía este estrés de mierda con unas buenas dosis de alcohol, lo que me hacia verlo todo con una perspectiva mas relajada por no decir vulgarmente que me sudaba la polla!!:rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl:

8 Me gusta

No jodas tu también? Jajaja aguanta hombre mañana verás las cosas de otra manera. (más rojas) :joy:
También puedes pedirle a rapelillo las vitaminas que toma… Siempre se levanta muy temprano y muy optimista :joy:

2 Me gusta

Mueren todos :rofl::rofl:

1 me gusta

Y siempre ha comprado un poco mas bajo de lo que esta en ese momento, es una ganador nato

5 Me gusta

Venga, @Bitlit!! Esos huevos!!! Imagínate que te están tortutando de forma brutal. Tú, aguanta!!! O me dirás que te autodelatarias (delante de las ballenas)?!

Ánimos cojones!!! Ni una pista al enemigo!!! Por más que tú pierdas, momentáneamente, nada para ellos!!!

3 Me gusta

Yo lo definiría como sobrenatural poder acumulador :slight_smile:

4 Me gusta

haz como yo… diazepan y aguanta brother !!! :joy:

2 Me gusta

Ya te dije que LiTTleChocoin no vale ni para tomar por el culo

1 me gusta

Estaba viendo He-man ahora… voy por el decimo capitulo…

Por cierto yo no me imagino un super heroe con menos ropa que este tío, como salte se le va a escapar un huevo.

6 Me gusta

Y que pelazo, menuda media melena rubia…si es que está pa partirle el duodeno

3 Me gusta

melofo

2 Me gusta

1 me gusta

Golfo mañana vienes a currar el Barça verdad?? pasa a verme y miramos lo de las invitaciónes de EOS y XLM a ver si te arreglo el problema. Estoy de 03 ya de tarde…He vueltooooooooooo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La mejor version de He-Man es esta

3 Me gusta

Pero bueno!!! Y esta faceta tuya?

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Vamos a morir todos!!!
gato-atacando-284x300

5 Me gusta

Hoy hablando con el taxista de la crisis que viene, el tío me ha recomendado comprar Bitcoin y oro (sin yo haberlo mencionado) . Parece que es momento de vender…

13 Me gusta

5b819201954b662c304dbb336f97875c

3 Me gusta