Coloridos XIII: Bella Ciao

En mi curro me han venido a preguntar algunos que salieron escocidos en enero 2018…pero no creo que cuenten… o sí.
Los pobres… me venían a contar los fundamentales de alts que no las conocía ni cristo bendito y pensaban que iban a ser el futuro. Mucha pasta pringaron.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jaja y dwarfpool con stratum proxy! Iba muy muy bien y con pocas fees

Y quién piensas que va a liderar el rebote el Gallo o las Gallinas . O puede que ambos a la vez . Ojalá se cumpla este escenario , después de un verano tan lateralizado estaría genial subir a esos 290 mil millones :crossed_fingers::crossed_fingers: cruzo los dedos…

1 me gusta

2 Me gusta

Pobres? @Gustav esto es como quien invierte en bolsa. Cada uno sabrá lo que hace con su dinero. A que sí ganas millones, ya no le dirías “pobres”.

Por eso, regla No.1… no invertir en esto más de lo que puedas permitir perder sin que cambie tu status.

3 Me gusta

Ya te digo que haría Carlos Matos

Bitconeecttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

5 Me gusta

jaja era “pobre” en plan cariñoso. Yo en enero estaba 75% fuera y ellos seguían comprando… hasta me daban pena.

1 me gusta

Cómo sigue el cuento? Continuará…

Ostras, es el crack del 29 en modo blockchain :weary::weary::weary:

1 me gusta

Dedicado
2 Me gusta

Yo aún sigo con ellos, para evitar complicaciones de configs y tal van muy bien.

Por fin he podido ver el vídeo, chulisimo como siempre.
La jugada arcoíris entiendo que hasta ahora han “cumplido” eos, litecoin, bitcoin. Lo que he pensado es que como iota y ripple han roto la bajista y están pendientes de llegar a fibo1 en logarítmico, nos da un poquito de margen para ver si mientras tanto alguna otra moneda va “cumpliendo” en aritmético… sé que es poco probable, pero a ver si alguna se va adelantando y eso nos daría más esperanzas… No sé si se entiende lo que quiero decir, espero que si :sweat_smile::sweat_smile:.

Por otro lado, polilla, muchísimas gracias por el curro de recopilación, aunque la verdad es que se apreciaba fatal :smile:.

Bueno, pues iremos viendo el arcoíris este que tal… Muchísimas gracias, Jacknieve :slightly_smiling_face:.
A ver si triunfamos con iota, estaría genial !!!

Un servidor activo y funcionando.

1 me gusta

Ahora entiendo este mensaje :smile:

Esto se va a la reputaaaaaa

2 Me gusta

Adiós triángulo, hola pozo

2 Me gusta

66 btc en Bakkt. Para ese viaje no hacían falta tantas alforjas…

1 me gusta

A las ballenas les gusta sorprender

1 me gusta

Venga, rotura de stops, meneo de arbol, claudicación de infieles, y posterior explosión camino a la luna.

6 Me gusta