Coloridos XIII: Bella Ciao

Ahhh, como a veces surgen polémicas, una ya no sabe… :joy:

3 Me gusta

@jacknieve yo he cogido el rebotillo de IOTA y he visto despeñserse a LTC y le he entrado, esperando que recupere como IOTA…

crees que esta bien echo? O la he liado? He salido con un +11 De IOTA

Edito: acsbo de ver el post de arriba… :crossed_fingers::crossed_fingers:

3 Me gusta

Estamos cerca. El sentimiento de encabronamiento empieza a ser palpable por todos. Yo estoy hasta los mismisimos de como nos vacilan.

Los unico que tienen idea, son los bots que leen, literalmente las ordenes de los exchanges y llevan el precio donde hay volumen.

Porque siempre tienes la sensacion de ganar pasta cuando vas en contra de lo que hace la mayoria? Por eso! Porque pasas a ser invisible a sus defensas.

6 Me gusta

Iota estaría bien que bajase un poco mañana para entrar… en tu caso para volver a entrar :joy:

3 Me gusta

Si rebotara LTC, has TRIUNFADO. Lo vendes y te metes en IOTA. Y has acumulado la ostia

3 Me gusta

En qué moneda estás atrapado?

1 me gusta

Pues creía no se porque que se invalidaba si volvía a tocar la bajista, no te digo yo que no me entero :pensive:

5 Me gusta

Jajajajajajaja que crack.

Estos te marean y marean. Hasta que te sacan tu ultimo $.

4 Me gusta

Pues he estado a un plis de vender en pérdidas
Pero sigo dentro :cold_sweat:

5 Me gusta

LTC me la ha jugado, BNB básicamente porque le veía un comportamiento contrario al de BTC y creía que podía dar estabilidad a mi carrera en las caídas de BTC y ADA es la única en la que voy bien, porque le entre cuando estaba en la UVI. El dinero que he invertido lo di por perdido desde el primer momento que entre en este mundillo, por lo que las Ballenas lo tendrán complicado conmigo… :muscle:

2 Me gusta

Pero tiene que rebotar “seguro”, no? (Según patrón colorido)… bueno, a ver si se confirma

1 me gusta

No te rindas. No les regales nada. El partido termina cnd pita el arbitro. Yo sigo estando alcista. Lo reitero.

4 Me gusta

Somos unos alumnos un poquito pésimos :joy::joy:

2 Me gusta

Las fronteras de pullback las ha tocado. Seguro seguro, como que eres morena

2 Me gusta

Vamos a esperar un poquito a ver :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Nos llevarán a los 14-16 puntos de sutura…

1 me gusta

Estoy hasta las pelotas de oir para largo plazo, llevo en esto metido camino de 2 años y esto no remonta una puta mierda…
Estoy más quemado que la moto un hippie!!!

6 Me gusta

Yo configuré un algoritmo a 0 fee que ya ni recuerdo, con GPU nvidia y pils por supuesto, no habia nada más pragmático. En cuanto a pool ni me acuerdo, pero lo de NH no era coña, hubo un tiempo que era jodidamemte rentable si transferias a coinbase.

Que tal el aire fresco? 6 meses en la cueva te tienen que haber dejado la retina churruscada

2 Me gusta

Ya dice la canción que 20 años no es nada :joy:
Aquí hasta el taxista está esperando el tothemoon… Esto va a acabar siendo un emosido como la copa de un pino :joy:

4 Me gusta