Coloridos XIII: Bella Ciao

Así es @jacknieve… has navegado mucho más que yo. No le voy a contar cuentos al que sabe historia. Eres un lider. Confiamos en ti. Ni una brecha, ni una… que permita que tus seguidores pierdan un Sato para las ballenas. Firmes.

3 Me gusta

Los toros tienen muchos meses luchando. Sí les toca un descanso de la dura guardia no toca más que replegarse en seguridad… y no venderlos

1 me gusta

Según las lineas que me tracé mas o menos en Bitstamp, el triangulo puede durar hasta el 7 de Octubre. Que lo mismo nos quedan todavia dos semanas aquí haciendo el idiota, yo ahí lo dejo…

2 Me gusta

Desean tus BTC, o Satos en mi humilde caso. Y sabes que? No sé los voy a dar. Como bien dices: ni que sea la ruina final!

1 me gusta

Yo puedo tener mas verborrea o contarlo de forma más épica (conocimientos tengo), pero es aburrido usar la jerga técnica. A veces no se entiende. Pero aqui hay verdaderos hachas del AT, del AF, de la psicologia de trading y de muchas mas cosas.

Haciendo equipo, no nos vencen.

No me cuadra que rompan el triángulo así.

1 me gusta

No se trata de verborrea. Sino de luchar por un fin. Más es menos, en la mayoría de casos. Sí breve, dos veces bueno. Y lo sabes, @jacknieve.

1 me gusta

Esto si es un patrón válido de KONKORDE.

Cuando en velas 4 h, se salen los peques (color verde) y compran los tibus o ballenas. Si eso coincide en el tiempo. Es up.

6 Me gusta

Mis BTCs? Me tienes en demasiada alta estima. Soy un humilde paria con cuatro perras en esto. Esto va mas de orgullo y mala leche que de pasta en juego :joy:

1 me gusta

No lo sabes ni tú ni nadie. ¿Por qué no esperemos y vemos?

Aquí se ve mejor. Es un patrón de lógica. Si los peques se caen (verde) en marco temporal importante. Los tibus y ballenas (azul) huelen sangre y compran.

Os dejo gráfica korcorde con precio, lo que hace después de patrón detectado. Con precio:

5 Me gusta

I :green_heart: u! Estoy en posesión de 0.3 BTC!! :joy::joy::joy::joy:. Coño, que no está mal en 3 meses! Pero es tener una idea clara.

No voy a tradear. Ellos juegan con 100000000x ventaja. Lo único que puedo hacer es aguantar. Eso es mi posición para ganarles. Que mueven el árbol? Yo firme. Que rompes SL? No me afecta y jodete ballena que mi 0,30 BTC no lo tendrás… al menos que lleves el valor a 1 millón. Que no lo llevas? Pues te quedas con 21 millones menos 0,3 BTC. Estupido? Quizás… pero no tendrás los 21 M.

No te los vendo a cualquier precio

7 Me gusta

Patrón espejo ballenas compran y sardinas venden. De momento es calderilla ballenil y el fiable es con velas diarias. Estamos en soporte 9.500$, yo digo que los bajistas metemos otro gol. :rofl:

3 Me gusta

Y cuando todos crean que nos vamos a la mierda…
image

8 Me gusta

Pececillos vendiendo…tibus comprando. ¿Por qué tu Koncorde pinta diferente al mío :roll_eyes:? ¿Tienes algún retoque que recomendarnos? :grinning:

1 me gusta

Exactamente como yo. No llego a 0,5 BTC. Seguire teniendo mis BTC tengan el valor de una ronda de cañas o de un coche. Si me dan oportunidad de tener mas BTC (vendiendo parte de los mismos a buen precio para recomprar mas barato), perfecto. Si no, que les den. Ahí seguirán hasta que Skynet nos aniquile a todos.

3 Me gusta

U are right!
O quizás no… quien sabe? :wink:.

Como estoy en mi asiento inmutable en el
Cohete (apunte a la luna o al centro de la tierra) preparada para todo!!!

Ya por aburrimiento, solo deseo que nos movamos

Si metéis otro, va a parecer la final Milan-Liverpool del 2005.

Bajistas: MILAN
Alcistas: LIVERPOOL

:wink:

4 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Mira que soy ateo, pero dios te oiga… XDDD

1 me gusta

Cada exchange muestra un koncorde diferente, porque recoge las ordenes de su plataforma. Los más fiables “para mi” Bitstamp y Bitfinex