Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo tampoco me he enterado de lo de pepino, he supuesto que se refiere a alguien importante :joy::joy::joy::joy:
Nueva palabra para coloridos, ahora en vez de pececillos somos pepinillos :joy::joy:
@Ferrank, cuéntanos más que estamos en vilo !!!

6 Me gusta

Nenes, la cuenta oficial de LEGO compartiendo mi trabajo, de aqui a nada Lambo y sin criptos xD

12 Me gusta

Entonces es que lo he entendido yo mal. Al decir que fue un tio a su curro…creia que no lo conocia de nada.

3 Me gusta

AMAI!!!

1 me gusta

Muy guapos :+1: enhorabuena, son Legos pepinos!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cuando después de la caida de ayer, salen los artículos de que esto se va a 4000 o menos, entonces tengo claro que en los próximos día volverá a tirar para arriba.

Siempre es mejor hacer lo contrario de lo que nos dicen.

6 Me gusta

Mis más sinceras enhorabuena @Cripto_Papa!!!
Tus piezas son preciosas!
Al final, te voy a comprar una (va en serio).

3 Me gusta

Iras en contra del volumen predominante y ganaras! A tus pies! Excelente conclusion

1 me gusta

Para LEGO pepinos estos…:rofl:

17 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Que jodido estás del bolo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que es Pepino quiero decir que es un hombre Hortaliza. Hortalizaman, Veganoman. You know?

2 Me gusta

Qué valor pueden tener los trenes de lego de 1960-1970. Caja original en francés pero un poco tocadas.

Esta sin abrir?

Pasame foto del codigo de set. O ponmelo directamente. Es el numero que sale en la portada. Tiene de 4 numeros a 5

hqdefault%20(1)
Que si que no, sube baja…

2 Me gusta

Están abiertas, cuando vaya al pueblo te paso fotos.
Son de lego francés.
Tengo edificios y coches de esos años.

Ese es el que me puso la tarima.

1 me gusta

Incluso abiertos ahora los trenes de esa epoca tienen el doble de valor por lo que veo, a lo mejor estando en frances tiene un plus de exclusividad.

Y es mirando en BrickLink, tambien se puede hacer subasta en Ebay y te sacas la chorra. Hay mucho enfermo adicto a LEGO

A mi me queda la duda de si era tio carnal.

1 me gusta

Nos acercamos a las 18… voy poniendo las palomitas en el microondas…

1 me gusta