Coloridos XIII: Bella Ciao

Yo no me fío de nadie
Mucha gente de nivel en los negocios decía que se hundía y volvió a subir
La gente no tiene npi pero se creen muy listos
Aún subiendo no han reconocido que se podrían haber equivocado

Para mí después de esta última subida ya nadie me va a decir hacia donde va esto.

PORQUE NADIE LO SABE

yo creo que esto nadie lo tira ya

No se cuanto valdrá pero esto ya no muere

11 Me gusta

La tendencia desde el 21, es bajista, en diario, no hay mas, y seguira asi, a no se que recuperemos los 8800.

2 Me gusta

Esto parece la boda roja. Foso 2.0

2 Me gusta

:man_facepalming:

7 Me gusta

Que esto no es un emosido xD. Es una transicion a buy zone, tenia que ocurrir. Las ballenas mandan, quieren su Bye Zone, aprovechadla vosotros tambien.
Ya estoy viendo un pumpeo de la hostia a 20.000$ inluso a final de año y la gente lela comprando a ese precio con el boom…

4 Me gusta

Para las ballenas Buy Zone?
Para nosotros Bye Zone?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Preguntar a @Rappelillo, que seguro que ha comprado un poco mas abajo que esto

2 Me gusta

Me lo dices o me lo cuentas? Yo soy de la secta de @rappelillo y @Dalai. No siento ni padezco con las bajadas. Si acaso, compro más.

7 Me gusta

Hasta es bueno para darse un descanso con esta mierda enfermiza que quita la vida, todo el dia trazando y mirando, quita la vida de verdad. Por mi que estuviera asi hasta noviembre y ya el pumpeo padre.

1 me gusta

Entré en IOTA, 1.271,1 % de acumulación. Y aún en pérdidas por más de un 30 %… :joy:

4 Me gusta

Se acerca el momento.

Q momento?, Ya no hay mas momentos xD

1 me gusta

Divergencia alcista en el rsi de 4h

3 Me gusta

El momento del ojete monete

imagen

5 Me gusta

siempre hay nuevos momentos

1 me gusta

Siempre es bueno ir acumulando, es lo que deberian de ir haciendo en vez de quejarse tanto XD

1 me gusta

Tienes que permanecer tranquilo eso te hara ganar mucho dinero en el futuro… pensar como las ballenas acumuladoras te haran tener su exito

2 Me gusta

Palabra de rappelillo… amén

2 Me gusta

Cada vez que veo bajar el precio de esta manera me dan ganas de arrancarme los putos ojos…
Puta Bida Tete :sob::sob::sob:

imagesjhj

4 Me gusta