Coloridos XIII: Bella Ciao

tampoco es para tanto, esta subiendo el nivel

1 me gusta

Exacto!!! Eso fue lo que quise decir, @Colonelkurtz :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Puede. Así que la rima, no me la quedo. Te las dicho a ti solo. Solo si me decías que era un “lazareto” era para mi (la rima). De resto, no la acepto.

1 me gusta

La rima es “cuando baje a 3k quiero ver vuestro careto”… volviendo al tema que nos ocupa, esto es como la charca del patito feo, que de vez en cuando viene un cisne a visitarnos… :slightly_smiling_face:
Algunos cisnes no vienen porque no les apetece, otros porque les da vergüenza pero nos leen en la sombra… es lo que pienso :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Mi no entender, si yo entro todos los días :crazy_face:

@paula, pero muchos patitos feos se convierten en cisnes!!! Esperamos que el BTC no sea un Ponzi y nos dé tiempo de cambiar el plumaje :joy::joy::rofl::rofl:

1 me gusta

Que diga, todos los días viene un cisne a visitarnos :joy:

2 Me gusta

Gracias Cristina

1 me gusta

Siempre hay cisnes caritativos :star_struck:

1 me gusta

Caritativos, divertidos, enrollados… En los otros hilos hay mucho antipático sin sentido del humor. Y también hay gente guay, claro que si!

2 Me gusta

Ufff… Bien editado

1 me gusta

Ya vendré más.

3 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Cuando entré, escribí en el hilo a AT, en plan pardilla total: “hola, soy nueva… bla, bla” e inmediatamente me reportaron :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

5 Me gusta

Si, enseguida vino rafa a contárnoslo indignado :joy:… nos consideran chusma :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por 5 razones:

currencymarket24.com/5-reasons-not-to-panic/

1 me gusta

Es que ForoBits es bastante Pro, y yo veo muy bien que lo hagan, por eso se creó Coloridos, para quitarnos el corsé de lo políticamente correcto y exquisito…:smirk:

3 Me gusta

Sí, @Rafabtx me echo un cable! Que mono! Besito para ti, @Rafabtx

2 Me gusta

Yo también

1 me gusta

No digo que no. Pero ya podrían haberme dado la dirección de Coloridos. No reportarme.

2 Me gusta