Coloridos XIII: Bella Ciao

pero si ese es un majareta del mundo cripto creo…

1 me gusta

Ultima hora en Raticulin, 7500 antes del cierre de vela semanal.

tumblr_o5jg610Quc1r2pp2to1_500 tumblr_oxgf7nzq711s9y3qio2_r1_250 imagen imagen imagen imagen imagen imagen
imagen
imagen

4 Me gusta


Esto lo compartió el compañero @drui en el hilo de btc… No se como compartirlo de uno a otro… Pero vamos… Lo ha clavado… Clavara la subida de después? :roll_eyes:
Edit: solo lo comparto por aquí para que sea vea más… Muchas gracias x el aporte @drui

9 Me gusta

Viernes y nadie cuidando el muro… Os tenía en un pedestal pero os estáis cayendo!:stuck_out_tongue_winking_eye::roll_eyes:

3 Me gusta

Estoy yo al Pie del cañón, listo para encender las antorchas.

4 Me gusta

Jajajaa cuando se encienden esas antorchas al toque del tothemoon o del foso? :joy:

2 Me gusta

Es @drui . Un grande. Puedes estar de acuerdo o no con sus escenarios, pero ignorarlos es de locos. Es un crack.

5 Me gusta

De momento lo veo un escenario posible , aunque demasiado bonito que nos dejen acumular tan abajo otra vez…
Ami me vendría de perlas :joy:.
Y sobre Drui, las veces que lo leo siempre fuera de coloridos lo tengo bastante en cuenta la verdad :call_me_hand:

3 Me gusta

Ya somos muchos!! El muro hoy aburrido. A ver si llegan las batallas de nuevo, que nos enfriamos

3 Me gusta

Chococoin esta preparando su trinchera en el frente de batalla… Lo presiento! :woman_mage::joy:
Aunque ahora hablando enserio, la que me sorprende es eth… Esta aguantando bastante bien y sigo sin saber porqué😕
Buenas noches/ Buenos días a todos!

3 Me gusta

Buenos días a los bellezones y fealdades de este rincón!

9 Me gusta
1 me gusta

Buenos días chic@s. Estáis preparados para un finde de emociones fuertes?
En serio creéis que va a rebotar?

2 Me gusta

Sí… amagara con irse “to the moon” en plan: “es la hora de FOMO”, para luego dar un bajón de esos de aúpa.

Tiempo: subidas y bajadas todo se dará en un tiempo no mayor a 72h. Domingo noche empezará a bajar

P.S: yo, NPI :joy::joy:

2 Me gusta

Si no recupera pronto, yo creo que se va al foso

1 me gusta

culo

1 me gusta

Sigue rozando el soporte crítico. No lo rompe aún pero de hacerlo, nos vamos a la línea roja en los famosos 6k aprox

Tengamos dinerito listo porque de bajar cargo la vida one more time.

De no romper y subir tenemos un largo camino pero sería tb posible

Por otro lado se observa todavía la tendencia bajista…

4 Me gusta

“…Volar, volar. Subir, bajar, contigo. Sin alas volar…”

2 Me gusta

Anda con ganas la bicha. Miedito

2 Me gusta

La canción de ope BTC! Confiesa.
A largos y apalancado :crazy_face:

2 Me gusta