Coloridos XIII: Bella Ciao

Lo primero, un poco de anonimato, te ha faltado poner tu CV :grin:

1 me gusta

Pero no tengo ni idea de economía ni de criptos. Llegó observando las durante un año y me voy a animar a invertir. Con cuánto dinero me recomendáis que empiece?

Pues sea la cantidad que sea, debes poder permitirte perderla.

4 Me gusta

Una cantidad que puedas perder sin despeinarte…

4 Me gusta

Cómo ha cambiado la cosa!

Yo empezaria con un millon de euros, luego ya depende como iria viendo

7 Me gusta

He pensado en 50 euritos que no hace pobre a nadie y si no es en altcoins se gastarían en cosas banales. Me aconsejáis todo a una o diversificar?

3 Me gusta

Compra BTC.

2 Me gusta

Que original… Creo que llego tarde unos meses para comprar BTC y además siendo poca la cantidad… También me interesa el tema de la mineria

Llegas en el momento justo, a menos de 8 meses del halving.
No compres otras cryptos y no mines.
Ya tendrás tiempo de hacer esas cosas.

Sarandongaaaa nos vamo a comé…
Sarandongaaaa un arro con bacalao…
Sarandongaaaa en lo harto del puerto…
Sarandongaaaa que mañana e domingo!!
Sarandonga cuchibiri cuchibiri
Sarandonga cuchibiri cuchibiri
Sarandonga cuchibiri cuchibiri
Sarandonga y óyeme cantar!

3 Me gusta

Y quién te ha hablado del tema de las criptos? o dónde lo has visto?
Es para una encuesta jaja

2 Me gusta

Te gustan los Macarrones boloñesa?
Con queso rayado o sin queso?

3 Me gusta

A mi me encantan gratinados con queso

1 me gusta

Hola, bienvenida!
Aquí, la mayoría vamos aprendiendo sobre la marcha. Todo es ponerse, querida.

Y sobre el trading, a todos nos llama mucho la atención cuando comienzas. Lo ves como una forma “fácil” de rentabilizar tu inversión. Un compañero lo denomina “cantos de sirena”.

La verdad es que es muy pero muy complejo. Muchísimos conocimientos de análisis fundamental y técnico para sacarle algo ALGO al mercado.

Sí de verdad te gusta y quieres aprender, cómprate, cómo lo han dicho otros compañeros, solo aquello que te puedas permitir perder (por si cae mucho el precio… nunca se sabe) de BTC y vas viendo las movidas. Y mientras aprendes, no tradees, por favor.

Saludos

3 Me gusta

Qué? Estás pensando en FOMO, @Gustav? :scream::scream::scream:

Ocell. Está bien. Te voy a hacer medio caso. Invertiré 25 en Bitcoin y otros 25 en… Mejor postor?
A ver si en 8 meses me pagan unas vacaciones aunque sea al pueblo. Jejeje. Por otro lado… Creo que la minería cuanto antes se ponga en marcha antes habrá beneficios

Gustavo. Las criptos… Pues como todas las cosas. No está la vida como para estar parado ni que el dinero tampoco lo este. Cómo por las mañanas soy carpintera, mecánica, jardinera y electricista. Por las tardes soy veterinaria, albañil, psicóloga, regadera, opositora y relaciones públicas. Me ha dado ahora también por ocupar las noches con la criptomonedas y las leyes de la economía.
Simplificando la respuesta… Autodidacta e internet

8 Me gusta

jaja eso para navidades con un poco de suerte (necesitamos el FOMO para que suba a donde queremos)

1 me gusta

Mmmm carne fresca, te estábamos esperando.

giphy

7 Me gusta