Coloridos XIII: Bella Ciao

Son 15 por año, las que cabrían en un -entonces aún popular- CD. Las elijo exclusivamente en función de lo que más me ha gustado de cada año, aunque en esta serie no hay música española/en español; tengo pensado hacer otra serie específica cuando termine ésta, aunque no tan ambiciosa, quizá 30 canciones por década (un doble CD… :sweat_smile:).

4 Me gusta

De hecho de vez en cuando regalo recopilatorios personalizados en CD (venden unos con aspecto de vinilo que molan bastante), pero por década, 15 canciones, teniendo que haber al menos una de cada año de la década en cuestión. En julio tuve una boda y le hice uno al novio y otro a la novia… :grin:

3 Me gusta

Muy buena selección.

2 Me gusta

Cerremos el hilo hablando de música en vez del cambio climático… :heart:

2 Me gusta

bch,xlm y xrp cojiendo vuelo pokito a poko

Lo que está claro es que lo vamos a cerrar en verde. :sunglasses:

1 me gusta

Eh?! Verde? Verde como la esperanza que no nos puede desamparar, no? :joy::joy:
A ese verde te refieres, querido?

3 Me gusta

Verde $ , ese es el bueno. :rofl:

2 Me gusta

En que cripto inviertes? :stuck_out_tongue:
Convencida que no son las mismas que tiene servidora… sino, no me lo explico :joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Solo veo verde y en rojo la dominancia que es de lo que se trata. :sunglasses:

Buen dia, la tendencia de largo plazo sigue bajista, hay un gap de futuros arriba asi que hoy se podria ir a llenar, pero eso no nos saca del pozo. Como siempre, hay mas oportunidades en alts que en bit :wink:

6 Me gusta

Bueeeeno, aceptemos pulpo como animal de compañía. Pero BTC sigue queriendo tocar foso…

6 Me gusta

Buenos días, @JCripto!
Ante todo, gracias por el update.
Yo ya me pierdo con los GAPs, a cual te refieres en tu comentario, por favor? :pray:t3:

Para las alts interesa que BTC se mantenga y consolide en ese rango de 500$ arriba y abajo, yo lo firmo. :sunglasses:

1 me gusta

Vamos que nos vamos.

1 me gusta

Pole inversa, 3…

1 me gusta

Culo

3 Me gusta

Reculo

6 Me gusta