Coloridos XIII: Bella Ciao

Y que implica que este en “perfect equilibrio”?

1 me gusta

Es otro error como los 5.000.000.000?

2 Me gusta

Es más que nada para empezar y anecdóticamente, el ver una vela tan amplia sin cuerpo es curioso, yo no lo había conseguido captar nunca, y en segundo lugar mostrar que el mercado está muy indeciso ahora mismo, una vela horaria que todavía no ha cerrado y tiene una diferencia de casi $200 es tremendamente significativo, acordémonos cuando hemos estado semanas en las cuales no se movía el precio tanto.

2 Me gusta

Y no podrían ser bots haciendo tests para ver cómo reacciona el mercado (los otros bots)?

1 me gusta

Y ahí seguimos, haciendo equilibrismos:

Esto acaba en Lambo o en Fosa de las Marianas.

4 Me gusta

Sí claro, la bajada ha sido de unos segundos para romper stops, es la jugada de siempre, luego ha subido también violentamente y ahora está jugando al subo pero bajo pero sí pero no. Esto es actualmente como tirar una moneda al aire.

2 Me gusta

buah es que ya me imagino ahí los bots de distintas ballenas compitiendo entre ellos hasta que a una se le dé por pulsar el botón rojo y a tomar por culo

2 Me gusta

giphy%20(8)

7 Me gusta

Son bots gallegos :wink:

5 Me gusta

Como son?

1 me gusta

Con cada op positiva lo celebran com crema de orujo

1 me gusta

jajaj naaa… dejémoslo ahí. Típicos tópicos.

1 me gusta

Y mientras ltc atacando a la Ema con kame de 4 y activado y creo q es alcista.
A ver si es la buena…

5 Me gusta
1 me gusta

Menos mas que alguien lo comenta. Que pinton LTC. Mirad que entrada de volumen en paridad $ y paridad BTC al cierre ayer de vela semanal. :clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

El atlas lleva activado 3 dias en paridad con BTC con velas diarias, igual que el resto de las principales monedas, se avecina algo, yo apuesto por bajada en el par y subida de la dominancia, espero equivocarme. :sunglasses:


1 me gusta

ADA esta lista para volar…

8 Me gusta
2 Me gusta

Si los atlas contra BTC y los de usd de ltc me tenían mosca creo q el de usd es alcista ya que descargo bastante después de el velote verde de las 3 a. M.
El de contra BTC me tiene en dudas…

2 Me gusta

Para que tenga éxito, habría que convencer a los zombis a que abandonen el fiat. No se… su banco central es poderoso aún.

1 me gusta