Y que implica que este en “perfect equilibrio”?
Es otro error como los 5.000.000.000?
Es más que nada para empezar y anecdóticamente, el ver una vela tan amplia sin cuerpo es curioso, yo no lo había conseguido captar nunca, y en segundo lugar mostrar que el mercado está muy indeciso ahora mismo, una vela horaria que todavía no ha cerrado y tiene una diferencia de casi $200 es tremendamente significativo, acordémonos cuando hemos estado semanas en las cuales no se movía el precio tanto.
Y no podrían ser bots haciendo tests para ver cómo reacciona el mercado (los otros bots)?
Sí claro, la bajada ha sido de unos segundos para romper stops, es la jugada de siempre, luego ha subido también violentamente y ahora está jugando al subo pero bajo pero sí pero no. Esto es actualmente como tirar una moneda al aire.
buah es que ya me imagino ahí los bots de distintas ballenas compitiendo entre ellos hasta que a una se le dé por pulsar el botón rojo y a tomar por culo
Son bots gallegos
Como son?
Con cada op positiva lo celebran com crema de orujo
jajaj naaa… dejémoslo ahí. Típicos tópicos.
Y mientras ltc atacando a la Ema con kame de 4 y activado y creo q es alcista.
A ver si es la buena…
Menos mas que alguien lo comenta. Que pinton LTC. Mirad que entrada de volumen en paridad $ y paridad BTC al cierre ayer de vela semanal.
El atlas lleva activado 3 dias en paridad con BTC con velas diarias, igual que el resto de las principales monedas, se avecina algo, yo apuesto por bajada en el par y subida de la dominancia, espero equivocarme.
Si los atlas contra BTC y los de usd de ltc me tenían mosca creo q el de usd es alcista ya que descargo bastante después de el velote verde de las 3 a. M.
El de contra BTC me tiene en dudas…
Para que tenga éxito, habría que convencer a los zombis a que abandonen el fiat. No se… su banco central es poderoso aún.