Coloridos XIII: Bella Ciao

Los videos son cojonudos, lo que pasa es que los señores mayores como yo a esas horas no podemos verlos en directo, a las 12 h yo ya estoy tocando a retirada.

3 Me gusta

La apertura de vela, desgraciadamente es a esa hora. :frowning:

2 Me gusta

Deseando estoy que cambiemos al horario de invierno jajajaja

3 Me gusta

Subidas y bajadas a ver cómo va setiembre que Agosto muy lateral y para acumular.

1 me gusta

Yo no paro de acumular…

Ohhh my Gooood

6 Me gusta

Joder no se que te llegara antes, si un fallo de higado o el BTC a 20.000$

tumblr_inline_ozqbtboYwF1qbhmtm_400

6 Me gusta

Esto es un sinvivir, en serio. A ver si se resuelve ya lo de Neymar porque tengo a Griezman en el comunio y al final ni me va a jugar ni nada eh. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Follen un poco mas y estén un poco al margen de si sube o baja XD
Follen y acumulen… es mi consejo XD

Saludos.

5 Me gusta

MIERCOLES 28.8.2019. APERTURA DE VELA DIARIA BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela diaria del Bitcoin (BTC)

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS

2-CONTROL CUANTITATIVO DE OPES

3-DOMINANCIA, PARIDADES (ALTS), MARKET CAP TOTAL Y APERTURA DE VELA BTC

PD: Recordar, que todos los días, entre las 21:30 y las 22:00 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

13 Me gusta

Eres un tío mu chungo Mr. Beerlit :laughing:

3 Me gusta

Bien! Has modificado para mejor tu briconsejo, el maestro se reinventa. No te deshagas del “follen” que es muy importante y los foreros y foreras lo olvidan.

5 Me gusta

Y digo yo…siendo un mercado descentralizado, en realidad no hay horas de apertura o cierre, sino las que determinen los exchanges por consenso. Nada impediría hacer gráficos con velas japonesas diarias que abran o cierren a cualquier hora del día.

Vamos, que hagas los videos a una hora razonable!:smile:

6 Me gusta

Me quedao sin existencias y estoy tirando de cerveza del mercadona… :scream::scream::scream:

5 Me gusta

:woman_facepalming::woman_facepalming::woman_facepalming:

1 me gusta

Vienen unos colegas a cenar a casa y les he dicho… Cabrones que acabo de llegar de vacaciones y no he ido a comprar, tengo para cortar un poco de jamón, queso y algo de pan.
Me han dicho… No te preocupes que pillamos unos pollos!!
Eaaa pues a tomar por culo el jamón, ya no cenamos ni na :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Mi mujer dice que he debido entender mal, porque a ella le han preguntado si quería pechuga o muslo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Qual es tu favorita?

1 me gusta


O la Heineken

3 Me gusta

Pillar unos pollos??

imagen

5 Me gusta

Así me he quedado yo

2 Me gusta