Coloridos XIII: Bella Ciao

El comunio es casi peor que el trading jaja

2 Me gusta

Que despago :pensive:

2 Me gusta

Olvidarlo? Jamás!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues a mi es la que me gusta cuando no tengo que hacer honores :stuck_out_tongue_winking_eye:. Vamos, la de estar por casa.

1 me gusta

Que recuerdos!! Jajajaja.
Hace un par de años me compré unas botas porque me recordaron a esta canción (y porque me quedaban de coña :joy::joy::joy:)

5 Me gusta

A Neymar Jr. que se lo lleven a donde quieran. Ni regalado en el Barça… si us plau! :pray:t3::pray:t3::pray:t3:

4 Me gusta

@Bitlit consejo de mi padre: “nunca esperes nada de la vida, nunca esperes nada de nadie” :smiling_imp:

6 Me gusta

Esperando a que suba3f06a87a9b23f143bcd3338834598e2c15429825_hq

6 Me gusta

@Bitcroin estamos en las mismas… ya no pido que suba… aunque baje, pero que se muevan!!:dancer:t4::dancer:t4::dancer:t4: (BTC y ALT’s)

3 Me gusta

Buenas noches. A las 2:15 empezamos. Os dejo link:

https://www.youtube.com/watch?mv=Ykq7_kFHMJY&fHatur=yout.be

3 Me gusta

Muchas gracias. Un día más hemos defendido con Fuerza y Honor el muro. Dejadme las críticas por privado. Y si alguno tiene algún comentario sobre el formato o similar que me lo diga. :slight_smile:

7 Me gusta

Os dejo el AT de BTC: ESCENARIO:

Estamos en un lateral de distribucion y se ha formado un triangulo (lineas rosas).

En azul, los impulsos y objetivos posibles. En rojo las correcciones.

La subida debería darse al romper el triangulo, posible opcion de guarreo y amago en falsa rotura abajo.

PD: es mi punto de vista. Hay cientos de escenarios bajistas muy bien argumentados y explicados. Pero el disfraz de oso, aun no me lo he puesto. Ya llegara! suerte a todos con vuestras OPES.

15 Me gusta

Sigo en el muro, vigilando el patrón. Como siempre, el timing lo alargan queriendo, y ese amaguillo que pinte en la gráfica. NO REGALAN NADA.

2 Me gusta

Buenos días… A ver hoy que ocurre, cada día es una aventura! Jajjajaja

2 Me gusta

A @Rappelillo le han robado la cuenta!!! No ha dicho nada de acumulen :smile::smile::smile:

4 Me gusta

Eh! Eh! Eh! Qué destroyer no?

1 me gusta

Desde que @rappelillo descubrió ayer que aparte de acumular se pueden hacer más cosas, está echado a perder… jaja

5 Me gusta

¿Algun crack de la informatica sabe si hay alguna forma, en Android, de o bien descargar sin wifi la copia de seguridad de WhatsApp almacenada en Drive, o bien cancelar la descarga?

Te refieres a la subida de la copia de seguridad, no? Has visto la opción de “guardar usando”? Lo que pasa es que da la opción de solo WiFi o WiFi y datos, lo que si tienes es la opción de no hacerla nunca

Todo esto está en CHATS > COPIA DE SEGURIDAD, me imagino que ya habrás trasteado todo esto…

1 me gusta

Bueno, bueno, ahora además de experto en criptomonedas, follador. Rappelillo es una mezcla entre Satoshi Nakamoto y Dan Bilzerian.