Coloridos XIII: Bella Ciao

Un tipo que lleva un millón de mensajes diciendo únicamente que hay que “acumular” y que habla como si hubiera inventado el hold. Y que -intuyo que por fin después de muchos años- consigue echar un polvo y entra al foro a vacilar de ello.

Injustificadísima, sí.

4 Me gusta

Cuanto queda para el velón?

1 me gusta

Rappelillo era un post absurdo sobre otro, y ahora mismo lo vemos, no entiendo que gracia tiene entrar cada X a decir “acumulen”, la gracia se perdió a las milquinillésima vez que lo dijo. Y caballero verde yo no digo que no aportara, pero cuando le daba por postear estaba días enteros posteando lo mismo y en la misma dirección y repitiendo en bucle lo mismo con los mismos argumentos, al final se hacía insoportable también.

2 Me gusta

Me perdi esa fase “acumulativa” de los hermanos. Creo que si se lo plantean, pueden ser miembros importantes, en el buen sentido, de coloridos.

4 Me gusta

Tuviste suerte. Entre los gifs de 5 años y fomakens a lo loco…yo dudo de q sean hermanos y no un multi pero me guardo mi teoría para mi…pero lo dicho. No mirad y a ver si tardan en llegar.

3 Me gusta

:hear_no_evil::hear_no_evil: ya te digo. Por ahora, los 2 meses que llevo, caballero verde se ha llevado muchos likes mios, creo que merecidos! A ver si vuelve

2 Me gusta
2 Me gusta

Hola, tras recibir algunos privados de foreros habituales, sobre emitir los directos algo mas temprano, he dedicido hacer un experimento: :wink:

MIERCOLES 28.8.2019. A las 23:00. REPASO DIARIO DEL MUNDO CRIPTO Y DEL CORRAL. JACK NIEVE/SNOW

CONTENIDO

1-COMO VA EL CORRAL DE LAS GALLINAS Y EL GALLO :rooster: :rooster::rooster::rooster::rooster::chicken:

2-REPASO DE NOTICIAS Y DE MUNDO CRIPTO

PD: Recordar, que todos los días, entre las 14:00 y las 14:30 pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

23 Me gusta

Tienes poco márgen de tiempo :wink:

5 Me gusta

0 segundos

5 Me gusta

OLÉ!!

6 Me gusta

Seguiré manteniendo los directos al cierre de vela! Habra 2. Pero mas cortos cada uno. El de cierre de vela mas tecnico.

El de repaso, mas distendido.

12 Me gusta

Buff gracias, ayer no pude verte en directo por trabajo. Estoy aprendiendo mucho con tus vídeos, gracias a eso puedo sacar conclusiones incluso MiAS xD…cosa que antes me dejaba llevar.

2 Me gusta

Buena noticia! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Seguimos laterales? Jooooo me aburre ser pobre.

1 me gusta

ATAQUE TOTAL a base superior del triangulo rosa. Y ademas recuperacion de soporte de 10200$. Bien bien!!

10 Me gusta

Fail

Yo creo que le quedan 24h…

6 Me gusta

Joder jack nieve, qué nivel. No solo estás siendo constante, si no que lo vas mejorando de pm antes de lo que uno se espera.

Yo estoy muy contento de poder estar cogiéndoos el rebufo.

Tema rapelillo; me gusta que haya un optigan en el foro, pero rapelillo ya no floodea y además hasta folla. Vamos a darle un poco de cuartelillo. Igual sigue digievolucionando.

5 Me gusta

Excelente

received_1730725250355372

3 Me gusta