Coloridos XIII: Bella Ciao

Ostras una transacción sin comisiones de premio, así a lo loco.

2 Me gusta

Como va el pollo frito???

La paridad LTC/BTC a tope!! Ya llevo 0,06 BTC de perdidas

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400

4 Me gusta

Lo que tienes que hacer es comprar btc y dejarte de paridades y paridas XD

2 Me gusta

No money ma niggah. O Trading o cero acumulacion

1 me gusta

Y acumularlos?

1 me gusta

acumula si quieres litecoin, no esta mal hacerlo, pero tradear no lo haria… mas que nada porque el btc se ira a las nubes antes que todo…

2 Me gusta

Pero LTC no tenía que subir? To de moon!!! Pa arriba!!! Chiummmm chiummm??? 333 colorido total!!! :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Estoy a un tris de sacarlo. 0,06 BTC de perdida desde que entre hace una semana ya son palabras mayores. Lo veo irse al minimo minimo en meses de 0,0069. EPIC FAIL, es que lo veo

3 Me gusta
1 me gusta

Estás aprendiendo una importante regla colorida, mi querido padawan: Cuando vendas, se irá to the moon, y si no vendes, continuará cayendo infinítamente, quizás hasta que su materia implosione, atrayendo con su inmensa gravedad al resto de tus altcoins, que a su vez irán fusionándose con la anterior, en una sucesiva cadena de acontecimientos que acabará en un criptoagujero negro supermasivo, que absorverá toda tu energía y hará que lo vendas todo, momento en el que estallará una nueva bigbangaltseason como ninguna otra en el criptouniverso, y tendrás a partir de entonces que ver como todos conducen un lambo, mientras tú, único vestigio de épocas pasadas, tiene que levantarse a las 7h para ir al curro en patinete eléctrico.

15 Me gusta

Ni en patinete, andando

tumblr_inline_p70mniQaVL1r63chl_400

6 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, cuando Corvus se pone nervioso ni EMAs, ni Fibonacci ni leches, es señal alcista segura!

3 Me gusta

@Cripto_Papa viendo tu preocupacion por LTC, voy a dedicarle una seccion en el directo de las 2:15. Estoy hablando con jcripto para analizarlo bien.

Yo no vendo LTC. Entre mas dudas haya, ya sabeis que es buena señal. Es un indicador bueno.

Sea como fuere, lo veremos luego bien analizado

2 Me gusta

Boom??? :flushed: :flushed: :flushed:Ecatombe? :flushed:

1 me gusta

está pasando

1 me gusta

Fin del mundo??

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues que queréis que os diga, yo estoy por meterle más. Total no tengo prisa por vender y esta a muy buen precio.

Además, ¿Y si esto ha sido una barrida de stops para subirlo ahora?

3 Me gusta

FOSOOOOOO :dizzy_face:

2 Me gusta