Coloridos XIII: Bella Ciao

me parto! :rofl:

2 Me gusta

Para nada, yo que tú me abría una birra y me iba al sofá, en tu caso me cambiaba del sofá al sillón

4 Me gusta

Hágale pues, voy a demostrar a mi mujer que estoy enojado… Aunque creo que se la pela bastante

4 Me gusta

Se acumulan los reportes de posts que no vulneran las reglas del foro, simplemente se están reportando porque dicen algo que no gusta.

Estamos descartando estos reportes. Las discusiones no se ganan tratando de silenciar al que opina distinto.

Si aún así no os apetece leer a según qué gente, les podéis silenciar. Obtendréis la misma paz mental y no molestaréis al resto de usuarios con vuestros reportes, especialmente a los mods que nos toca revisarlos.

Gracias

20 Me gusta

yo me :stuck_out_tongue: abriria dos birras, porque tres ya seria demasiado, o no

4 Me gusta

@jacknieve Estas desincronizado con el chat y no te llega nada

2 Me gusta

Hombre @jacknieve se lo curra mucho, yo no soy tradear y me veo casi todos los directos, y se nota que le gusta lo que hace y lo que hace con ilusión, y eso es de valorar mucho. Solo tienes que ver las personas que hay en directo, cada vez hay más … Así que algo estará haciendo bien, luego cada uno es libre de seguir sus pautas de trading o no.
Yo lo felicito por como se curra las cosas! Espero que no le influya ninguna opinión negativa, que estoy seguro que no, y que se quede con las positivas.

9 Me gusta

B ha hablado… Ya sabéis gentuza, a ver si os comportais, coño ya!!

4 Me gusta

En el pacto se presuponía que eran famosos de Hollywood … tú te querías aprovechar de un vacío legal :joy:

8 Me gusta

Joder me dijo eso exactamente…

1 me gusta

Puta bida

2 Me gusta

Error

Estáis viendo a Jack?? Yo no!!!

1 me gusta

Puso el enlace hace un rato…

1 me gusta

No lo he visto, miraré pues hoy hay mucha basura aquí.

1 me gusta

Me acabo de abrir esta mierda, y esta buena y todoooo…

3 Me gusta

on line ahora

Si que lo ha hecho…Estamos casi 40 dentro

2 Me gusta

Tampoco es eso hombre…mujer

2 Me gusta

Y no se puede banear a los q reportan sin sentido???