Coloridos XIII: Bella Ciao

Más todavía ???

2 Me gusta

me voy a dormir :stuck_out_tongue: mi mujer ya me dijo ayer que se va a disfrazar de pantalla de ordenador a ver si le hago más caso.
images
Fuerza y honor!

9 Me gusta

Podríamos estar a punto de construir el hombro izquierdo entero para llegar a UT.
La figura actual pareciera ser un “bullish pennant” en toda regla, si se cumplen los volúmenes y otros indicadores para confirmarlo. Si realmente lo es, tendríamos que subir.

1 me gusta

Bueno. No esta tan claro. Ha corregido poco para una subida de x4,5… iremos viendo. Pero es bonito, que ambos te llevan a los 12000/1300$ para empezar

2 Me gusta

@jacknieve esto no lo veo. Esto serían los “flag pole”? :pray:t3:

Nuevo link

3 Me gusta

Te has planteado que fuera reacumulación en lugar de distribución??

2 Me gusta

Joder! Estaba pensando lo mismo ahora con esa gráfica más simplificada que tengo, @Etreus

2 Me gusta

Tu gráfica @Mrs.Sunshine viene de una tendencia bajista, clara fase acumulativa. No es válida comparándola. BTC actualmente viene de una tendencia alcista de 3100$ a 13900$. En todo caso sería Wyckoff (fase distributiva) o Pennant (banderín alcista). Y debe cumplir unos patrones de volúmenes mínimos.

Buenas noches a todos.

Os dejo estos 2 links: Ambos buenos para iniciarse en Wyckoff.

https://tradingwyckoff.com/wyckoff/
https://www.wyckoffanalytics.com/wyckoff-primer-spanish

6 Me gusta

Bajo mi modesto punto de vista la acumulación se produce siempre después de una tendencia bajista y la distribución al final de una alcista. Pero no me hagas mucho caso. Un saludo.

2 Me gusta

En mitad de las tendencias puede haber reacumulaciones y redistribuciones, que es cuando entra en rango…

2 Me gusta

Edite. Que con la torrija lo puse al revés. jajajajaja

2 Me gusta

Si suelen hacerlo con patrones de banderín o cuñas, que al final, nos están diciendo eso. Que queda impulso alcista. Ya te digo Etreus, yo no descarto lo que dices. Pero no quiero planteármelo hasta salir de mercado de esta OPE en el rango de 12000-12800$. Y verlo desde fuera. Hasta esos valores ambos escenarios, desde un punto de partida actual, son bastante coincidentes.

Estaremos atentos. Encantado, por cierto.

3 Me gusta

El escenario que puse es para LTC, totalmente de acuerdo en que podría ser banderín o cuñas, ya veremos, mis dotes de adivinación son cero…

3 Me gusta

Ninguno lo somos. De hecho, o pones en dudas tus escenarios continuamente y valoras otros, o la ostia puede ser de órdago. Buenas noches

3 Me gusta

Buenas noches, encantado de seguirte y seguir aprendiendo.

2 Me gusta

Acumulen btc por debajo de 10k esto no se volverá a ver… Teniendo en cuenta que yo lo veo sobre los 20k a final de año… :joy: :joy: :joy: esto ha sido solo una agitación más del árbol para quitar las manzanas podridas…

Pd: los holders no deberían tener miedo, estas bajadas son puntuales y propiciadas para joder a los que intentan tradear, haciendo que estos pierdan su dinero y además se desesperen…

1 me gusta

A ver si cobro para meterlo en mi exchange de confianza a la espera de ver si sigue cayendo y entrar al precio de entrada que quiero.

2 Me gusta

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

Como va todo por aqui, alguien me pone al día?

3 Me gusta

Pués declaraciones de amor varias, sexo, alcohol por un tubo, ah si, que btc y las alts pegaron bajon .
También @jacknieve está que se sale con sus videos

5 Me gusta