Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Cierto. En Abril de 2018 hubo uno y subió después casi 3.000$

5 Me gusta

Hola @Palus y @zonalunar el problema de trabajar con EMAs (diarias en este caso) es que marcan entradas y salidas para operar tardías. Cuando se da el cruce, mal llamado “de la muerte”, desde máximos a mínimos habría bajado (14000 a 8000), 6000$. Un 43% de su valor.

Por eso, para que haya un cruce de esta envergadura, se ha debido de producir una gran bajada antes.

Ya lo comenté varias veces. Que estamos en el alambre. Que aun no hay brotes verdes.
pero que los indicadores necesitan cargar con compras. La sobreventa en semanal es animal, de ahí, que desde los 7200$, o en este caso desde los 7800$. Podría dar un buen rebote.

Ya veremos. En el video semanal del pasado domingo, describí los 3 soportes fuertes en los que esta BTC: EMA 50 semanal, fibo 1 logarítmico correctivo 38,2% de toda la subida de 3100$ a 14000$ (Patrón colorido, tras romper su alcista). Y toque a ultima directriz alcista dibujable en ese mismo rango de precios anterior.

Estamos en soporte, y con KAME diario, por definir dirección. Por ahora, por encima de la línea gris, banda de Bollinger media, que es la que indica si descarga arriba o abajo cuando sube o baja el precio respectivamente.

Os dejo un par de fotos.

Que diría el profesor James Moriarty?

imagen

10 Me gusta

Tengo preparado en el exchange algo para meterle al btc si se produce una bajada considerable… Y tb si no se produce y pasa tiempo estabilizado jajajjajaja

Super-Banderín de Iota…¿ A donde vamos ? ¿ To the Moon o To the Hell ? :sunglasses:

4 Me gusta

Volveremos a ver estos números ? :sunglasses: 3000 Chicharros a fecha de hoy comparado con los 1300 que había.

2 Me gusta

LINKEAMOS. Recordaros que hay otros de XLM, ADA… pendientes

JAJAJAJA

4 Me gusta

Joder… que emocionante! Es increíble. Yo digo que lo rompemos al alza. Merecemos una alegría! Que IOTA mola mucho!

7 Me gusta

El corral de gallinas está con ganas, haber si afilan el pico y empiezan a picotear que ya tenemos ganas de alegrías, joder. :sunglasses:

2 Me gusta

Una ostia de dimensiones bíblicas

2 Me gusta

No me pregunteis por que, pero creo que viene un velon, y soy alcista en este momento.

9 Me gusta

Quizas xq hayas metido dinerito! :wink::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2 Me gusta

De romper los 8400 podríamos subir a la primera linea discontinua que señalo.

Veremos que sucede. Ha roto la tendencia de línea de puntos. Por ser positivos.

De lo contrario a comprar

6 Me gusta

FALLOS DE APIS. Para coloridos club!!!

Solo puse algunos muy muy tochos en velas 4 horas. Hay muchos muchos mas en diferentes ambitos temporales. Pero para que os hagáis una ideilla!

-SI: cumplido
-NO: por cumplir?

Siempre que veo un fallo de API me acuerdo de esta canción, no lo puedo evitar!

11 Me gusta

El espíritu de rappelillo!
Entonces casi casi seguro que parriba, no?

1 me gusta

Se viene velon verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Al loroooooooooooooo

5 Me gusta

Lo vais a mufar

Jajaja el pozo va a estar complicado salvarlo tarde o temprano

1 me gusta

5 Me gusta