Un 85% eso ocurre despues de una bullrun en máximos no ahora… Ya te contesto otro compañero a eso…
Hay que tenerlos muy gordos para haber vendido ayer… te puede salir una jugada desastrosa, merece la pena arriesgarse??? Cuando vendistes no fue ni siquiera en el máximo fue en 8k y algo segun recuerdo
Es mas, este momento me recuerda a cuando subio de 3k y pico a 5k y hubo mucha gente que se salio en 5k diciendo que iba a recoger ganancias porque volvia a los 3k… me huele a mas de lo mismo… todavia estan esperando a esos 3k los que se salieron en 5 XD (es mi opinion personal, que luego pueda estar confundido ya es otra cosa, pero es lo que pienso). Yo no andaria jugando con fuego, si cae compro mas pero nunca me saldria en un momento como este, me suena a trampa!!!9
No entiendes una cosa importante, primero que no vendí todo tal y como puse en mi mensaje, vendí una parte, hay otra que no toqué para defenderme de una subida fuerte, o sea todas las alts y algo de BTC. Y segunda cosa importante, yo lo que quiero es encontrar el mejor precio posible y cuando considere que lo he conseguido es cuando lo dejaré y no lo tocaré más. Por ejemplo, a mi si esto es un cambio de tendencia y el suelo está pongamos en 8.500 $ y el AT nos lleva a los 300.000 $, compraré más a gusto que si lo hiciera a 3.000 $ y el AT me dijera que como máximo se llegará a los 100.000 $, así de simple, aquí estamos todos para lo mismo. Yo por ahora sigo muy prudente y los trenes pasarán varias veces y solo entraré con la parte con la que estoy fuera cuando vea una clara recuperación. Por ejemplo con la fuerte corrección de ahora no estoy muy alejado del precio al que me salí y nadie me dice que no volveremos a ver los 7.142 $ para cerrar de una vez el Gap, con lo cual tranquilidad compañeros y no saquemos pecho que a esto le queda todavía muuuuuuchoooo.
Y puede volver a los 7000 $ en meses, tienes un problema compañero y es que vives el momento y no tienes perspectiva y si algo nos ha enseñalo la simple observación del mercado es que a grandes subidas grandes correcciones. Los trenes pasarán, y varias veces.
Veo que lo haces con toda la buena fe explicándole a él pero no conseguirás que diga algo distinto a lo que dice siempre. Es un bucle sin condición de parada.
No creo que llegue a 16k. Pero se están imprimiendo más y más Tethers. Como bien sabemos este mercado es una manipulación total. Ni AT ni nada… manipulación.
Ya, bueno, tienes razón, es predicar en el desierto pero ya que me ha citado lo correcto es contestarle. Aunque yo no me metería mucho con @ELMESIAS , acierta y mucho.