Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si si, ya he votado 15.999 por si acaso :joy:

Si en un dia sube 3k, a este ritmo en 5 son 15k ,:stuck_out_tongue::joy: pero que parece imposible vaya.

1 me gusta

No entiendes una cosa importante, primero que no vendí todo tal y como puse en mi mensaje, vendí una parte, hay otra que no toqué para defenderme de una subida fuerte, o sea todas las alts y algo de BTC. Y segunda cosa importante, yo lo que quiero es encontrar el mejor precio posible y cuando considere que lo he conseguido es cuando lo dejaré y no lo tocaré más. Por ejemplo, a mi si esto es un cambio de tendencia y el suelo está pongamos en 8.500 $ y el AT nos lleva a los 300.000 $, compraré más a gusto que si lo hiciera a 3.000 $ y el AT me dijera que como máximo se llegará a los 100.000 $, así de simple, aquí estamos todos para lo mismo. Yo por ahora sigo muy prudente y los trenes pasarán varias veces y solo entraré con la parte con la que estoy fuera cuando vea una clara recuperación. Por ejemplo con la fuerte corrección de ahora no estoy muy alejado del precio al que me salí y nadie me dice que no volveremos a ver los 7.142 $ para cerrar de una vez el Gap, con lo cual tranquilidad compañeros y no saquemos pecho que a esto le queda todavía muuuuuuchoooo.

3 Me gusta

Y puede volver a los 7000 $ en meses, tienes un problema compañero y es que vives el momento y no tienes perspectiva y si algo nos ha enseñalo la simple observación del mercado es que a grandes subidas grandes correcciones. Los trenes pasarán, y varias veces.

2 Me gusta

Veo que lo haces con toda la buena fe explicándole a él pero no conseguirás que diga algo distinto a lo que dice siempre. Es un bucle sin condición de parada.

4 Me gusta

No creo que llegue a 16k. Pero se están imprimiendo más y más Tethers. Como bien sabemos este mercado es una manipulación total. Ni AT ni nada… manipulación.

3 Me gusta

Ya, bueno, tienes razón, es predicar en el desierto pero ya que me ha citado lo correcto es contestarle. Aunque yo no me metería mucho con @ELMESIAS , acierta y mucho.

No me refiero a ese usuario. Quizás nos hemos cruzado.

jajaja pero qué clase de mercado crees que es BTC?

Sí, sí igual no me he explicado bien, sé a quién te refieres y yo añado que cuidado con ElMesías…

1 me gusta

en coinbase pro en euros se les ha ido la olla jaja

image

¿Te refieres a la venta de los Bitcoins de Satoshi?

Buenos dias chavales, ¿pero que esta pasando? @Rappelillo hoy si que toca poner en verde la moneda :joy:

2 Me gusta

Uno donde sacas velote a de 2k sin venir a cuento de nada medianamente explicable. Y a las pruebas me remito… Nadir se esperaba esta subida. Nadie. Ni por AT ni por fundamentales.

Ayer por la mañana leía, de otro foro, a un senior diciendo: “sé que hoy algo gordo va a pasar, algo muy gordo”. Pero no sabía si para arriba o para abajo… eso es lo más cercano a un “warning” sobre lo que ha pasado que he leído.

2 Me gusta

Pues yo hoy he pinchao subiendo por la pedrizaaaaaa con la bici… primera vez en años. Quizá es una señal!! jaja

2 Me gusta

que me refiero que este mercado es 100% manipuladoooooo

2 Me gusta

Ojo, yo sí que esperaba el primer impulso, el que nos llevó justo a la m200, ya el segundo, ese sí que fue una locura!!

6 Me gusta

me sigue resultando curioso el gap de precios dolar euro en coinbase
Uno de los dos ganará jaja


ummm mi mente maléfica está dándole vueltas a ese gap jaja

creo que ya lo tengo muhaha

2 Me gusta

Explícate… :star_struck:

Oh! No te pille la ironía. :pray:t3::kissing_heart::kissing_heart: