Coloridos XIV: Más pobres que nunca

nahh… simplemente aprovechar ese gap de precios que hay en coinbase pro

Es la segunda vez que se lo veo hacer a los de coinbase

a las 11.30 había un gap de 400€, todo muy raro jaja
Y empezó a partir del pico de esta madrugada…ummm

Radiografía y claves de un Pump jokerizado de BTC/USD! (velas 15 ‘)

A-2 impulsacos.
B-Rotura de resistencia tocha en segundo impulso, mínimo triángulo (línea roja). 9100$ aprox.
C-Fomo descontrolado. Y compra de ordenes de peques a mercado (como si no hubiera un final. A cualquier precio valía comprar).
D-Alcanza máximo. Y tomamos FIBOS.
E-Rotura de alcista, línea verde.
F-Objetivo tras romper alcista, patrón colorido en fibos logarítmicos (corrección del 38,2%).
G-Finalmente, pullback a resistencia rota. Sobre los 9100$. Intentando transformar esa resistencia en soporte.

Si mantiene esa posición, y no la pierde. Bien bien.

10 Me gusta

Y a que conclusión llegas??

Que el becario de los fines de semana esta de resaca xD…la verdad es que no tengo ni idea de xq

2 Me gusta

aunque viendo la gráfica que es desde ayer… umm naaa borro borro. NPI de por qué pasa.

DOMINANCIA BTC Y TOTAL MARKET CAP

Alucinante el pullback a la bajista rota del Total Market Cap. Pero si no se le puede hacer AT. :whale::whale2:

3 Me gusta

Mírate las movidas que hay de transferencia de Tether desde Bitfinex (30M) al “Tether Treasury”. Vamos que les devolvían la pasta. Pero ahora vuelven a hacer la movida inversa: 30 M del Tesoro a Bitfinex. Pero esto que es? :flushed:

1 me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:! Que no hay por donde cogerlo, @jacknieve!!!

2 Me gusta

El market cap, como cualquier otra gráfica le puedes hacer AT. Le guste a quien le guste o no le guste.

Otra cosa es que las gráficas esten manipuladas. Todo sea mentira. Y que el guión esta ya hecho. Y lo ejecutan por volumenes para rascar mas pasta. Ahi no discuto.

:wink:

1 me gusta

28

Record absoluto de volumen… que ganas de que llegue mediados de diciembre… y el primer cuarto de año con el having…

3 Me gusta

Empieza a entrar pastaka en bakkt

3 Me gusta

huahuauha ayer se lo comentaba a un colega de coña… jajaja
Ya veo a Trump preguntándole a los asesores… “qué es eso del BTC?” “Que China va a comprarrr BTC y sólo hay 21 millones???” “Compreeeen” jajaja

7 Me gusta

hablando de imprimir :wink:

3 Me gusta

Pues yo acabo de estar hablando con un ruso que trabajaba en China con crypto y me ha hecho un relato parecido pero todavía más enrevesado. Algo hay.

3 Me gusta

buff pues eso sería un bombazo, para bien creo yo (para nuestro bien*)

1 me gusta

Por esa parte estoy tranquilo, para mí esto ha llegado para quedarse y cambiar el paradigma de la economía mundial, solo es cuestión de tiempo y de no correr demasiado, paso a paso llegaremos a las 6 cifras.

2 Me gusta

Quiero verlo en 100k :joy::joy::joy:

13 Me gusta