Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Que aburrido está btc, en los últimos minutos solo ha hecho velas de 500$…

3 Me gusta

Este pantallazo lo subí ayer… por buscarle una explicación al temita…

mirate el mktcap


dejate de fundamentales y AT,esto va de poder y dinero. Claro que está manipulado, nadie lo duda,
con AT puedes pillar buenos pellizcos, ya que detrás del AT se esconde la manipulación (son reglas, sinó seria demasiado descarado), pero lo gordo lo pillan los de arriba que son los que marcan la tendencia siempre no haya lucha entre frentes

6 Me gusta

vamos a un sistema hybrido

1 me gusta

Amen! Te has explicado como un libro abierto!

:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

mi mujer dice que se va a disfrazar de monitor de ordenador a ver si le hago más caso. (no es coña, ya me lo ha dicho varias veces)

9 Me gusta

La ostia en paridad de las alts ha sido proporcional al to the moon de btc…
Tenemos al gallinero completo en la uvi

3 Me gusta

A ver, ya estoy en los mandos del enterprise, no quiero causar fomo ni nada pero han salvado la mensual de una forma que me parece familiar…

11 Me gusta

Take Me To The Hospital

la letra dice:
Hold it! (1:25)

5 Me gusta

Capitan JCripto, motores de fisión cargados.

A la espera de luz verde para dar el salto :vulcan_salute:t4:

4 Me gusta

Jajaja, me imagino como tenéis que estar los que hacéis trading, pegados al portátil o al móvil, menudas 24 h , es de vértigo, no hay mercado que haga estas cosas tan salvajes…ha sido un 40% no? Da miedo…:sweat_smile::face_with_monocle:

2 Me gusta

Imaginate sacar en 1 noche, lo de 1 año!!! :exploding_head:

6 Me gusta

Jcripto, si hablas en castellano, te lo agradecería…:sweat_smile:…posible tudemun…??..
Será una semana alcista?

1 me gusta

Traduccion, lo que hemos visto anoche, ha sido sin duda un cambio de tendencia, confirmando el suelo en los 7300 mas o menos. Ya no quedan cortos, han matado a los osos de una manera espectacular

Ahora, esta esperar el cierre en semanal y despues el mensual. Podriamos empezar el siguiente bullrun de cara al halving.

Pero recordad:

Hay que confirmar los cierres :wink:

16 Me gusta

Yo solo espero que no suba ya en fin de semana que que lo haga en dias de diario… Q se quede paradito hasta el lunes y el lunes suba mas… Luego hay q cerrar gap y demasss

Gracias crack… suerte a tod@s…a ver si un poco de aquí , un poco de allá , la paga extra del trabajo, etc…tenemos un buen fin de año…:sweat_smile::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya lo sufri yo y me quede sin casi 200$ con la diferencia. Menudas ratas

Por cierto nadie dice nada de LTC/BTC? esta a niveles de finales del 2018…
@Bitlit donde estas

Yo siempre, bastante jodida es la vida como para estar serio. El cachondeo te alarga la vida, aunque te salen mas arrugas de lo normal. :rofl:

image

15 Me gusta

hahahaha he picado!!

2 Me gusta