Coloridos XIV: Más pobres que nunca

huhuahuahua ya decía yo que no iba el vídeo haha

Ha tocado la parte alta del banderin, pero la paridad con btc no acompaña como al resto de alts. De momento seguimos con la sangria en la paridad de las alts, la intencion ya la sabemos todos, cargarse todos los chicharros. Si BTC se estabiliza y se pone lateral , podemos ver alguna subida en paridad, suerte.

Jajajja jajjajjaa jajjjajaa

Ji jijiji

1 me gusta

Me interesa nos los puedes contar por favor ?

Ojo ¡¡¡ Como sea un rebote del gato muerto, tenemos un “emosido” en toda regla.:sweat:

1 me gusta

Toca foso ahora?

1 me gusta

En Binance lleva una correcion de 1200$ desde el maximo y el cruce de la muerte esta al acecho. N.P.I. de lo que va a pasar.

1 me gusta

Tiene pinta de soporte pero yo ni puta idea

Que baje hasta $8700 y no deje gaps por abajo

Yo estoy también hasta arriba desde el tema de las gallinas :grin:, entiéndase hasta arriba como una puta mierda, que es lo que me puedo permitir :upside_down_face:

3 Me gusta

El gap ese de los 7.2k se considera ya cerrado?

No, se quedaron a $100 de cerrarlo, eso es lo que me tiene muy mosca. Buscarán un doble suelo antes de subir??? Se lo petarán sin más?

4 Me gusta

Eso que comentas y lo del Gap a $7.200 me tiene muy mosca, no me cuadra nada. La devolución del precio ha sido muy violenta y no ha sido una corrección de días, ha sido en horas. A ver quién es el guapo (hablo de los pececillos) que viendo esa trampa mete dinero ahora! Yo al menos no lo haría ni loco! Ya han atrapado a muchos pececillos con compras en pleno FOMO en rangos de los $10.000.
Si sigue la fiesta nada que objetar, pero como no siga…los $1.000 se van a quedar grandes!
Pero vamos, que yo NPI.

4 Me gusta

Lo siento, no puedo, si os lo contara os tendría que matar después :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hostia hoooooostia

3 Me gusta

No lo pillo . Qué significa ?

1 me gusta

Asuka Langley

3 Me gusta

Pero ese no está en Guantánamo?

Por cierto , la subida de ayer fue la 4° más grande de la historia del Bitcoin :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta