Coloridos XIV: Más pobres que nunca

si baja a los $8600 y se mantiene ahí hasta el domingo me conformo jaja

1 me gusta

De momento lleva más de 1000$ bajados del máximo del pump. Por poner una de cal y otra de arena.

Queda mucha batalla por delante en próximos meses, mirabdo en perspectiva.

Cuando rompa la roja, nos hacemos las paj…

Parece que hay un grupo ballenero que quiere irse de fiesta este finde…vaya movimientos de btc. En cuestión de minutos se va de 8,8 a 10k o10,5k a 8,9k, guardad el reparaojetes y no lo vendais antes de tiempo😂

3 Me gusta

Acabo de leer todo lo de esta noche y lo más destacado es el estado orgásmico de @Rappelillo, lo que ha hecho que escriba cosas distintas y algunas con sentido :grin:, que no digan que no nos avisaste, que alguna vez algo has dicho :joy:

2 Me gusta

Yo pienso que lo que hemos visto esta noche ha sido el paso de los 4k a 5k (el equivalente a escala)… en los proximos meses veremos el equivalente al resto… XD

PD: Habra mas pomadas reparaojetes para los que abran cortos… (es mi opinion personal)

1 me gusta

Dudar está bien, eso no lo dudo :rofl::rofl::rofl:
Lo malo es dudar demasiado

2 Me gusta

No, lo dije en serio y saqué un buen profit, el mercado me dará nuevas oportunidades, ahora esperar al cierre de la vela semanal y a partir de ahí a ver, pero trenes pasan todos los días, no nos vamos a ir a 100 k.

1 me gusta

jeje, que atrevidos sois, yo sería bastante prudente. Ya hemos visto este mercado como es y perfectamente después de este bull run puede venir otra corrección de otro 50%/85 %, lo han hecho una vez y lo pueden hacer otra y otra más.

1 me gusta

Neo tiene un fallo de API muy TOP!

4 Me gusta

Caídas de 85% se dan cuando se rompe un un bull market, como paso en 2018, que por lo que hemos visto ayer no creo que estemos, por qué aún hacen falta las barridas espectaculares de -30% en un dia. Por cierto ya estamos encima de la m200 diaria. Mientras estemos allí, queda activada la tendencia alcista de largo plazo!!!

10 Me gusta

:rocket::raised_hands::raised_hands:

Un 85% eso ocurre despues de una bullrun en máximos no ahora… Ya te contesto otro compañero a eso…

Hay que tenerlos muy gordos para haber vendido ayer… te puede salir una jugada desastrosa, merece la pena arriesgarse??? Cuando vendistes no fue ni siquiera en el máximo fue en 8k y algo segun recuerdo

A qué precio cerrará el BTC en Octubre 2019?

  • 9.450
  • 10.500
  • 11.200
  • 12.600
  • 13.100
  • 14.300
  • 15.270
  • 15.999

0 votantes

2 Me gusta

No es que se te vaya a ir a 100k, pero te salistes en 8k y algo y se te puede ir a 10-11-12-13k… A saber… y hablo de semanas…

Wtf?? Casi me ahogo con la tostada, que le pasa al BTC?

2 Me gusta

Es mas, este momento me recuerda a cuando subio de 3k y pico a 5k y hubo mucha gente que se salio en 5k diciendo que iba a recoger ganancias porque volvia a los 3k… me huele a mas de lo mismo… todavia estan esperando a esos 3k los que se salieron en 5 XD (es mi opinion personal, que luego pueda estar confundido ya es otra cosa, pero es lo que pienso). Yo no andaria jugando con fuego, si cae compro mas pero nunca me saldria en un momento como este, me suena a trampa!!!9

ESCENARIO BTC/USD: velas diarias

Por resumir mucho el asunto.

Voy a intentar ser simplista al máximo. Mirad esta gráfica con ojos de analista.

Se resume, a que el siguiente toque, sería la bajista grande roja erigida entre los dos ultimos grandes pico de 20000$ y 14000$ (Círculos amarillos).

Entiendo, que tocaría ir a buscarla, y oh capitán, mi capitán:

12000$ aprox, viendo el gráfico. Y que hay allí?
1-Tercer toque a triangulo.
2-El gap de futures.
3-El fallo de API, borrado tan burdamente (kraken).

Hay que ver el cierre de la vela semanal. La envolvente alcista en diario y semanal es complicado que no se de.

Os dejo gráficas. Y tened en cuenta, que hay correcciones siempre. Pero el primer objetivo sería ese:

Gráfica actual de BTC

Gráfica actual de Futures BTC

Gráfica recuperada Kraken antes de que borraran con los fallos de API: el de abajo cumplido, y el de arriba???

Solo se me viene a la mente esta gran canción:

9 Me gusta

Que grande, MESIAS!

Faltan 5 días para que acabe el mes, creo que Asuka ya no tiene margen… :cry:

1 me gusta

No descarto nada jeje
Dos dias seguidos como esta noche más y lo tienes.

1 me gusta