Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Gracias. Creo que nos representa un poco a todos los pequeñines que nos enfrentamos a un mercado muy poderoso… pero aquí estamos, sin miedo.

6 Me gusta

Esa foto está mal, creo que a nosotros nos representa más bien esta:

8 Me gusta

Jajajaja Jajajaja! Muy buena.
Pero oye, yo prefiero quedarme con la mía :wink:.

Vamos Iota push push pushhh

4 Me gusta

Pienso para las gallinas !!!

1 me gusta
5 Me gusta

Banderín de TRX, en esta voy cargao desde 2018, estoy empujando para que suba. :muscle:

Bueno bit, la semanal se ha cerrado como deberia, y las gallinas estan calientitas, muchas han explotado maravillosamente. Recordad, ya estamos en tendencia alcista de largo plazo en bit. Los cierres en semanal han sido muy buenos. Ahora esperaremos que el cierre mensual en bit confirme.

Ir pillando las que aun no han explotado, por ejemplo ADA, buscad en las graficas las que tengan mas o menos el mismo patron :wink:

11 Me gusta

El de iota ahora si que peto bien petado, creo que se sostuvo sobre el banderin no?

1 me gusta

Hola a todos,
Con que os quedaríais. 1.000 NANOS o 3.000 IOTAS ?

2 Me gusta

Estúdiate bien los fundamentales de cada una y lo que más te atraiga del proyecto.

Atentos a XRP, que han sacado un monton de bitstamp. puede ir up.

6 Me gusta

Iota esta palote.:muscle:

4 Me gusta

Si se tiene que cerrar que lo cierren cuanto antes y se dejen de polleces :joy:

2 Me gusta

14 Me gusta

Iota

Canal alcista verde? Fibo 2: 61,8% segun sistema de forobits: 20000$ ? Doble techo historico? :water_buffalo:

O mejor miramos abajo? :bear:

Los 11900-12000$ son son el area técnica

6 Me gusta

Eso mismo iba yo a comentar…a ver qué pasa

1 me gusta

Carros de XRP, millones!

Algunos tendran q cerrar el culo dentro de poco… Habra mas reparaojetes… :joy::joy::joy:

Pd: los q vendieron en 8k compren reparaojetes dentro de poco las farmacias se quedaran sin stock… :grin::joy::joy::joy: