Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Viendo esto se entiende que la proxima corrección nos va a llevar a los 8700,

Raro es q lo pongan tan fácil …

Tengo las dos, pero a mi me gusta mas personalmente dash en larinoamerica es mas importante, conociday usada… y eso es un buen nicho de mercado… :wink:

3 Me gusta

Joder lo de TRON estaba cantando después de los movimientos que hubo la semana pasada en el whale alerts. Aunque no sé si la acabarán tirando

1 me gusta

Al final han dejado gap. Tienes que comentarle a Carl a ver cómo lo ve. Quizá un “ayyyy que nos vamos al pozo” fake de 1000 pavos para hacer saltar stops y cerrar gap, y luego ya subidón.
La gente sigue esperando a que baje con el dinerito preparado. Tienen que crear FOMO en esa gente para que lo meta más arriba. No será fácil. Van a tener que empujar con fuerza

Buenos verdes días!

Son verdes, pero no tanto como para que asuka cumpla su predicción.

Tiene una pinta de foso que no veas

Si, esa es la razon. Aunque con la actualizacion que tendra LTC tambien tendra privacidad, pero me gustaria invertir (poco) en una que haya sido creada con tal fin.

Muchas gracias Jack :wink:

1 me gusta

Jaja

1 me gusta

Banderín en velas semanales de ZEC, para que veas la evolución de esta moneda, ahora mismo está en la miseria, rozando mínimos de principios de 2017, la teoría dice que mas no puede bajar, pero yo N.P.I. S.C.

4 Me gusta

Recordad !!!, tan solo os muestro la verdad. :rofl:

4 Me gusta

Pues quizas vamos cerrar el gap…

3 Me gusta

La roja por favor.

1 me gusta

Se acaban de transferir 6M de Tether a Bitfinex. No es mucho, pero en los últimos días que se hacen estas transferencias es para :arrow_up: Precio. Pero ya sabes que yo NPI :crazy_face:

2 Me gusta

Me gusta tu nuevo avatar.

1 me gusta

Buena película

Gracias. Creo que nos representa un poco a todos los pequeñines que nos enfrentamos a un mercado muy poderoso… pero aquí estamos, sin miedo.

6 Me gusta

Esa foto está mal, creo que a nosotros nos representa más bien esta:

8 Me gusta

Jajajaja Jajajaja! Muy buena.
Pero oye, yo prefiero quedarme con la mía :wink:.