Coloridos XIV: Más pobres que nunca

¿No abren dentro de 16 minutos?

*Trading Hours *
Sunday - Friday 6:00 p.m. - 5:00 p.m. (5:00 p.m. - 4:00 p.m/ CT) with a 60-minute break each day beginning at 5:00 p.m. (4:00 p.m. CT)

Son las 16:44 CT.

1 me gusta

ESTA MADRUGADA. LUNES 28.10.2019. DE 01:00 A 2:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).

CONTENIDO:

1- EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

3- EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma.

10 Me gusta

hey hey hey

2 Me gusta

Ya solo faltan las cucarachas

Este…la vela semanal que no abre ya la 1:00 AM?? que ya hemos cambiado el horario :wink:

6 Me gusta

Estamos todos descolocados con el cambio de hora jajaja

3 Me gusta

Foso?

Ha sido la primera vez que me pego un madrugon en mucho tiempo, me he despertado y al ver que eran las 11 de la mañana incluso me he sorprendido, por supuesto he continuado en el sobre para adecuar el tocamiento de huevos dominguero al cambio horario.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: OLE!!

Directo a las 1!!:clap::clap::clap:

5 Me gusta

tenemos un cacao con la hora.

1 me gusta

2 Me gusta

Os dejo link:

9 Me gusta

Una pregunta coloridos, si tuvieseis que elegir entre dash o zcash pensando en el largo plazo cual elegiriais??

buenas jack!! una pregunta

ahora q vemos a tron onfire , cual seria la
salida de su patron colorido?

1 me gusta

Porque esas 2? No se, miraría IOTA, o ADA, EOS… creo que son más potentes en cuanto a importancia. Dale una vuelta. ZEC no me gusta y tiene fallos de API feos por debajo. Dash valía demasiado, 1000$… buffff demasiado.

4 Me gusta

Son 2 coins enfocadas en la privacidad, igual le interesan por eso

1 me gusta

Te dejo velas semanales y velas diarias.:wink:

Velas semanales

Vela diarias:

2 Me gusta

ZEC:

DASH:

Fallos de API por arriba, elegiría Dash @Mikel1

4 Me gusta

Snoww, el video no lo puedo ver, me dice que “This video contains content from WMG, who has blocked it in your country on copyright grounds”

Osea q no se abre vaya…

a ver si lo puedes arreglar

un abrazo Lord Snoww

1 me gusta

Ok!!! Ya lo he editado, pero dice que tarda un rato!! Es por la canción del principio!!

2 Me gusta