¿No abren dentro de 16 minutos?
*Trading Hours *
Sunday - Friday 6:00 p.m. - 5:00 p.m. (5:00 p.m. - 4:00 p.m/ CT) with a 60-minute break each day beginning at 5:00 p.m. (4:00 p.m. CT)
Son las 16:44 CT.
¿No abren dentro de 16 minutos?
*Trading Hours *
Sunday - Friday 6:00 p.m. - 5:00 p.m. (5:00 p.m. - 4:00 p.m/ CT) with a 60-minute break each day beginning at 5:00 p.m. (4:00 p.m. CT)
Son las 16:44 CT.
ESTA MADRUGADA. LUNES 28.10.2019. DE 01:00 A 2:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW
Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).
CONTENIDO:
1- EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.
2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.
3- EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.
PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma.
hey hey hey
Ya solo faltan las cucarachas
Este…la vela semanal que no abre ya la 1:00 AM?? que ya hemos cambiado el horario
Estamos todos descolocados con el cambio de hora jajaja
Foso?
Ha sido la primera vez que me pego un madrugon en mucho tiempo, me he despertado y al ver que eran las 11 de la mañana incluso me he sorprendido, por supuesto he continuado en el sobre para adecuar el tocamiento de huevos dominguero al cambio horario.
tenemos un cacao con la hora.
Os dejo link:
Una pregunta coloridos, si tuvieseis que elegir entre dash o zcash pensando en el largo plazo cual elegiriais??
buenas jack!! una pregunta
ahora q vemos a tron onfire , cual seria la
salida de su patron colorido?
Porque esas 2? No se, miraría IOTA, o ADA, EOS… creo que son más potentes en cuanto a importancia. Dale una vuelta. ZEC no me gusta y tiene fallos de API feos por debajo. Dash valía demasiado, 1000$… buffff demasiado.
Son 2 coins enfocadas en la privacidad, igual le interesan por eso
Snoww, el video no lo puedo ver, me dice que “This video contains content from WMG, who has blocked it in your country on copyright grounds”
Osea q no se abre vaya…
a ver si lo puedes arreglar
un abrazo Lord Snoww
Ok!!! Ya lo he editado, pero dice que tarda un rato!! Es por la canción del principio!!